En Directo: Fenerbahçe – Real Madrid (2º partido)

Sigue en directo el Fenerbahçe – Real Madrid de Baloncesto . Comentarios en vivo del partido desde Eterno Campeón.

Escudo Fenerbahçe 100-75 Escudo Real Madrid

 

 0:00 Escudo Real Madrid  FINAL: El Madrid, aplastado en Estambl ante un equipo, el Fenerbahce que ha dado un golpe de autoridad en la serie (2-0). Resultado muy duro, pero la eliminatoria se va ahora a Madrid. Próximo asalto, el martes. El primero de los 3 que tendrá que ganar el Madrid si quiere estar en la final four.

Reciban un cordial saludo.

 00:03 Escudo Fenerbahçe  Triple de Melih Mahmutoglu para que el Fenerbahce llegue a los 100 puntos. Tremendo el equipo turco
 1:37  Escudo Real Madrid  Carroll no falla desde la personal.
 2:03 Escudo Real Madrid  Anecdótico todo lo que está pasando en este último cuarto. El encuentro está decidido desde hace bastante tiempo.
3:00 Escudo Real Madrid  Canasta de Guillermo Hernangómez
 6:30 Escudo Fenerbahçe Triple de Melih Mahmutoglu
8:00  Escudo Fenerbahçe  Antideportiva a Antic.
8:40 Escudo Real Madrid  Otro triple para Taylor.
 9:15 Escudo Fenerbahçe  Dos más uno de Sloukas, auque falló el adicional.
10:00  Escudo Real Madrid  Triple de Taylor para empezar.
 00:00  Escudo Real Madrid  FINAL DEL TERCER CUARTO. 10 minutos para que el 2-0 en la serie se haga oficial.
 1:00  Escudo Fenerbahçe  Triple de Bogdanovic. Pesadilla en Estambul…+30.
2:18 Escudo Fenerbahçe  Triple de Danote y el Fenerbahce que empieza a sellar una victoria aplastante.
3:00 Escudo Real Madrid  Técnica a Nocioni.
3:45  Escudo Real Madrid  ¡Tres para Nocioni!
 4:11  Escudo Fenerbahçe  Triple de Datome.
 5:00  Escudo Real Madrid  Las sensaciones son algo mejores y el Madrid ha conseguido reducir algo diferencias pero tendrá que seguir remando, y mucho.
7:35 Escudo Real Madrid  Canasta de Sergio Rodríguez.
7:45 Escudo Fenerbahçe  Udoh sigue a lo suyo: anotando
8:15  Escudo Real Madrid  Canasta del Chacho
10:00 Escudo Real Madrid  Segundo cuarto en marcha
 00:00  Escudo Real Madrid  Ante el Barcelona en el Palau -aunque acabó perdiendo- el Madrid fue capaz de remontar una desventaja similar. Veremos si es capaz de reaccionar hoy. 20 minutos por delante.
 00:00  Escudo Real Madrid  DESCANSO: 54-29. El equipo de Laso está siendo arrollado en Estambul. No se puede decir otra cosa.
 1:10  Escudo Fenerbahçe  Dixon responde con un triple a un ‘mini parcial’ del Madrid.
3:30  Escudo Real Madrid  Anotó un tiro libre Rivers y acto seguido canasta de dos de Sergio Rodríguez.
 5:17  Escudo Fenerbahçe  Triple de Bogdanovic. La ventaja turca, cerca de la treintena.
 5:31  Escudo Real Madrid  Anota Rivers.
 6:04  Escudo Fenerbahçe  Más puntos para Udoh.
 6:14  Escudo Real Madrid  2/2 el Chacho desde la personal.
 6:15  Escudo Real Madrid  El Madrid está cargando de faltas a la defensa del Fenerbahce. De lo poco positivo que podemos dstacar por ahora.
 7:15  Escudo Fenerbahçe  Tiple de Bogdanovic y la ventaja supera los 20 puntos…
8:54 Escudo Fenerbahçe  Udoh sigue anotando y el Fenerbache sigue marchándose.
 10:00 Escudo Fenerbahçe  El primer cuarto arranca con canasta de Udoh.
 00:00  Escudo Real Madrid  27-14 al término del primer cuarto.
 1:11  Escudo Fenerbahçe  Los dos libres de Antic acaban dentro. Sin fallo.
 3:15  Escudo Real Madrid  1 de 2 desde la personal Carroll.
4:30 Escudo Real Madrid  ¡Triple de Rudy! El Madrid está inspirado desde el exterior.
 4:50 Escudo Fenerbahçe  2+1 de Udoh, que le sacó la falta a Ayón, anotó y también encestó el adicional. Arrollador primer cuarto del equipo turco.
 5:40 Escudo Fenerbahçe  Canasta de Bogdan Bogdanovic y cuidado que el Fenerbahce empieza a despegarse. Más 10 ya…
7:00  Escudo Fenerbahçe  Triple de Pero Antic…
8:14  Escudo Real Madrid  Ha empezado el Madrid más inspirado desde el perímetro: dos triples ya.
10:00  Escudo Fenerbahçe  ¡¡Arrancó el partido!! Datome logra los primeros dos puntos.
 19:35  Escudo Real Madrid  Nos acercamos a la hora del comienzo del partido. Dos de los máximos aspirantes al título se miden en este segundo asalto.
 19:15  Escudo Fenerbahçe  Aproximadamente media hora para el inicio del partido en Estambul, donde el Fenerbahce se ha mostrado inabordable durante toda la temporada. Aunque hay que recordar que el campeón turco tiene la baja -muy sensible- de Vesely.
19:03  Escudo Real Madrid  En la historia de la Euroliga, ningún equipo ha sido capáz de superar un 2-0 en contra. El Madrid, por los números, está obligado a ganar hoy en Estambul
 18:54 Escudo Fenerbahçe  En el primer partido el Fenerbahce se impuso por tan solo 6 puntos en un partido en el que reinaron las defensas y el desacierto en el tiro exterior del Madrid fue sorprendente.
 18:50  Escudo Real Madrid  Tras el primer encuentro el Real Madrid está obligado  a ganar este segundo choque si no quiere complicarse muchísimo la eliminatoria.
18:45 horas Escudo Fenerbahçe

Escudo Real Madrid

Buenas tardes, segundo partido del play off de la Euroliga entre el Fenerbahçe y el Real Madrid desde el Fenerbahçe Ulker Arena
SEGUNDA PRUEBA EN EL INFIERNO PARA EL REAL MADRID

Jueves 14 de Abril, Turquía a las 19:45 h. Segundo partido entre Fenerbahçe y Real Madrid. Canal +Deportes y como siempre, podrán seguirlo por eternocampeon.es.

Fenerbahçe vs Real Madrid en directo

Tan solo dos días atrás a la misma hora y en el mismo lugar, daba comienzo a la eliminatoria de cuartos de final para pasar a la deseada Final Four. Una dura prueba para el equipo español, más cuando la cancha no está a tu favor. Pero semanas atrás estar en esta eliminatoria era todo un sueño y conseguirla ha sido todo un esfuerzo.

Un partido con bastantes fallos al ataque, un poco atascados al principio con mucha visión de tiro de tres pero con muchísima inseguridad, aún así, aun que los de Obradovic se despegaron del equipo de Laso, no fueron más de 12 puntos, no un colchón muy ancho. El Madrid intentaba acercarse en varias ocasiones, pero un 1Q nefasto de anotaciones, hicieron mella en un equipo que luchó contracorriente para poder ganar un partido difícil. Al final consiguieron acercarse mucho e incluso llegar a creer en ello en los segundos finales y así meter miedo al rival.

Mañana se presenta un partido totalmente nuevo, en el que el Real Madrid se ve obligado a ganar para seguir vivo en la eliminatoria e ir a casa con los deberes hechos y poder quedarse factor cancha y decisivo en casa. Un partido complicado pero con los pros de enmendar los errores del pasado y salir de una forma distinta sabiendo cómo se las gastan en este tipo de canchas. Con todos los efectivos de Pablo Laso a su disposición, teniendo cm en la pintura y un buen banquillo para poder hacer cambios. Con una cabeza fría, decisión y con todo el coraje que siempre ponen y saben poner.

Algo más fácil pinta la cosa para los de casa, ya que siguen en su cancha y saben lo importante que es ganar este próximo partido el factor de su cancha para esta competición. Y lo más importante de todo pueden permitirse errores, ya que llevan un partido ganado y tienen doble oportunidad, a pesar de que sea en otra cancha. Obradovic cuenta con todos los jugadores del primer partido. Menos con Vesely, igual que en el primero.

Esperemos poder salir vivos y llegar al Palacio con la opción de ganar en casa y así estar en la Final Four.

QUINTETO IDÓNEO DEL REAL MADRID:

Sergio Llull: Ya demostró en el partido pasado que puede ser un arma de doble filo, incluso anuló a algún que otro jugador con su gran defensa. Su coraje, sus triples imposibles e incluso en carrera es letal.

Jaaycee Carroll: En el primer partido se echó de menos un puro tirador de tres con la ‘poca vergüenza’ del estadounidense. La defensa para atacar aro y penetrar fue bastante complicada, y con la rapidez del cañonero y su tiro podemos anotar esos puntos perdidos.

Jonas Maciulis: Su gran defensa consiguió parar un poco al ataque turco, salió desde el banquillo y pareció hacer efecto. Poca anotación, pero algún que otro punto importante para seguir sumando aporto. Lo más importante la defensa.

Felipe Reyes: El rey y dueño del rebote, sufrimos mucho por los rebotes de hasta 2 y 3 veces. Con cm en la pintura, su lucha el tiro exterior que tan bien sabe gestionar, como también este tipo de partidos.

Gustavo Ayón: Un pívot que a veces parece alero. Por las estadísticas Gustavo se crece en este tipo de partidos. Ya es hora de volver al ataque con el titán de Nayarit. Con la imaginación del Chacho, la rapidez de Llull, ideal para él.

Quinteto idóneo Fenerbahçe vs Real Madrid

Previa por: @saramadrid93

Declaraciones previas del Real Madrid

Deja un comentario