En Directo: Laboral Kutxa – Real Madrid

Sigue en directo el Laboral Kutxa – Real Madrid Baloncesto. Comentarios en vivo del partido desde Eterno Campeón.

Laboral Kutxa 89-88 Escudo Real Madrid
 Nos despedimos agradeciendo vuestra compañía y emplazando al fin de semana para la vuelta de la ACB
89-88  Laboral Kutxa  Triple de Baskonia que se lleva el encuentro.
86-88  Escudo Real Madrid  Anota un tiro libre y pone dos arriba y posesión para Baskonia.
86-87  Escudo Real Madrid  4,7 segundos para el final. Tiros libres para el chacho.
86-87 Escudo Real Madrid  Falta de Ayón que ojito puede traer cola. Codazo de Bourousis para coger posición no pitado. 20 segundos para el final
 82-87 Escudo Real Madrid  02:04 para el final y balón blanco
 75-75  Escudo Real Madrid  Llull, Llull, Llull…… TRIPLEEEEE Dos “mandarinas” empatan el encuentro. 5:30 para el final
75-69 Laboral Kutxa  Mejor Baskonia que estira el marcador con James de protagonista. 7:24 para el final
 69-69 Laboral Kutxa  Nueva antideportiva esta justa a Maciuli en el inicio de cuarto
67-67 Laboral KutxaEscudo Real Madrid  Los triples protagonistas en tercer cuarto. James y Rivers lo cerraron con la muestra. Nos vamos a por el último cuarto.
60-63  Laboral Kutxa  2:27 para el final del cuarto. Nocioni se hizo daño con James.
 59-63  2:46 para fin tercer cuarto. Mejor Baskonia sostenido por James
57-59 Escudo Real Madrid  Ayón retoma la ventaja blanca
 57-55 Laboral Kutxa James está marcando diferencias desde el 6,75. Nuevo triple
51-54 Laboral Kutxa  Buen rebote de Ayón y canasta. Hemos tenido a los colegiados como protagonistas con una técnica a Rudy.
46-50 Escudo Real Madrid  Intercambio de canastas con Rudy protagonista.
 42-46 Laboral Kutxa  Dos triples seguidos meten en el partido a Baskonia
 36-46  Se reanuda el encuentro en su segunda mitad
36-46 Muy buena primera blanca. Gran porcentaje desde la línea

de 6,75. Apuntar otro arbitraje “raro” con una técnica a Laso

cuanto menos cuestionable.

36-46  Escudo Real Madrid  Última defensa muy buena. Nos vamos al descanso +10.
34-44  Laboral Kutxa  Último minuto y llegamos al descanso
25-39 Laboral Kutxa Bourousis en la zona empieza a funcionar. Y el chacho a lo suyo nuevo triple. Perasovic pide TM. 3:38 para el final
23-34  Escudo Real Madrid  Llull, Llull, Llull, Llull TRIIIIPLEEEEE
22-31 Escudo Real Madrid Intercambio de triples. Ahora turno blanco. Muy bien la línea exterior hoy.
 18-26 Laboral Kutxa  Y Bourousis aparece en la linea de 6,75 a 6:17 para el final.
 15-26  Escudo Real Madrid  Tras finalizar el primer cuarto ya estamos en el segundo cuarto y Baskonia empieza a despertar.
8-19  Escudo Real Madrid  1:17 para el final del cuarto. Bien los blancos desde la línea de 6,75. Nocioni hace el siguiente.
 7-15 Escudo Real MadridLaboral Kutxa  Buenos primeros minutos blancos. Bourousis ya en pista.
 7-13  Escudo Real Madrid Canastón de Rudy y triplazo de Llull. Rudy muy motivado el día de hoy.
 5-8 Escudo Real Madrid  Canasta de Rudy Fernández +2
 5-6  Escudo Real MadridLaboral Kutxa  Se igualan las fuerzas tras triple de Baskonia.
 0-4 Escudo Real Madrid  Segunda canasta en juego para el Real Madrid.
0-2 Escudo Real Madrid  Primera canasta en juego para Felipe Reyes
0-0  Dos minutos de juego y sgue el 0-0 en el marcador.
20:29 Escudo Real Madrid  5 minutos para el comienzo del partido. Vámonos con los 5 iniciales de Pablo Laso. Llull, Rudy, Taylor, Reyes y Ayón.
20:22 Laboral KutxaEscudo Real Madrid Varios jugadores claves en ambos equipos. Por Baskonia, sin duda Bourousis y James y Gustavo Ayón y Sergio Llull por los de Laso.
20:05 horas Laboral Kutxa

Escudo Real Madrid

Con dinámicas muy distintas llegan ambos equipos. Los victorianos ya clasificados, luchan por la ventaja de campo en los cruces. Los blancos vuelven a depender de sí mismos tras la derrota de Olympiacos.
20:00 horas Laboral KutxaEscudo Real Madrid  Buenas tardes, 45 minutos para que arranque el Laboral Kutxa – Real Madrid, correspondiente a la jornada número 13 del Grupo F del Top 16 de la Euroliga desde el Pabellón Fernando Buesa Arena.

El Real Madrid no pasa por su mejor momento ni de lejos tras la racha de 3 derrotas consecutivas que rompía el pasado domingo ante el CAI Zaragoza, en un partido en el que tampoco se brilló.

Laboral Kutxa vs Real Madrid en directo

Pero la situación en Euroliga es casi crítica: con un balance de 6 victorias y 6 derrotas que lo colocan en sexta posición de ocho equipos en el grupo F, el Real Madrid no tiene otra opción que no sea ganar los partidos que le quedan y esperar malos resultados de los que tiene por encima en la clasificación.

Una de las claves de los malos resultados está siendo la pésima defensa con la que viene jugando, que permite a los adversarios marcarle más de 80 puntos por partido a un equipo que no debería encajarlos por el nivel al que juega. El mal juego defensivo lo controla normalmente desde el ataque, que es uno de los más peligrosos, por no decir el que más, de toda Europa y que incluso se compara con el de un equipo NBA al haber superado los 100 puntos en varias ocasiones. Pero si este factor falla, como viene haciendo estos últimos partidos, el partido se complica mucho para el Madrid. El gran acierto por parte de prácticamente toda la plantilla desde la línea de 6,75 está siendo clave para ganar partidos esta temporada, pero las internadas y el juego interior también son destacables en el equipo, lo que hace que su ataque sea tan peligroso.

El Laboral Kutxa, dirigido por Velimir Perasovic, está haciendo una temporada muy notable. En Euroliga ocupa la segunda posición del grupo empatados con el CSKA de Moscú, con un balance de 8 victorias y 4 derrotas, y ganando al Madrid estarían clasificados para la siguiente ronda; y en Liga Endesa es cuarto con 18 victorias y 7 derrotas que le permiten estar ya clasificado para los playoffs.

El Baskonia es un equipo muy completo y equilibrado que, sin tener a jugadores muy ‘famosos y destacables’ está consiguiendo unos resultados más que satisfactorios. Entre sus jugadores cabe destacar a Ioannis Bourousis, el pívot griego que hasta la pasada temporada jugaba en el Madrid; que está jugando de manera extraordinaria esta temporada. Con un promedio en Euroliga de 14,5 puntos, 9,4 rebotes y 21,8 de valoración, el descarte del Madrid es el líder del equipo y del que debe estar atenta la defensa madridista.

El partido de ida que se jugó en el BarclayCard Center acabó con victoria para el Baskonia por 68-77.

POSIBLE QUINTETO DEL REAL MADRID:

Sergio Llull: Su entrega es indudable, y su coraje lo hace imprescindible en partidos tan importantes como el de mañana.

Jaycee Carroll: Su acierto desde la línea de 3 puntos está siendo esencial es los últimos partidos y lo será en el de mañana también.

Taylor: El norteamericano parece haber subido el nivel, y su explosividad podría ser importante en un partido tenso como será el de mañana.

Nocioni: El argentino es siempre un desequilibrador de partidos, que junto a su experiencia será un factor a favor con el que podrá contar el Madrid.

Felipe Reyes: La veteranía y calidad del capitán hacen que su participación continua sea indudable a pesar de sus 36 años.

cancha-baloncesto-parque-madera-clasica (7)

El partido se jugará mañana viernes 1 de abril a las 20:30 h, y podrán seguirlo en nuestra web eternocampeon.es.

Previa por: María Trapero (@maria_trapi)

Declaraciones previas del Real Madrid

Ángel Molina
Sígueme

Ángel Molina

#DiseñoWeb #DiseñoGrafico #Communitymanager. Colaboro y junto letras en www.eternocampeon.es y en futsal en www.zona-deportiva.com
Ángel Molina
Sígueme

Deja un comentario