En Directo: Real Madrid – Fenerbahce Ulker

Sigue EN DIRECTO el tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga que están disputando Real Madrid y Fenerbahce. Comentarios en vivo desde las 20:00 h en Eterno Campeón.

 Escudo Real Madrid 63-75  Escudo Fenerbahçe
 00:00 Escudo Fenerbahçe  Por la vía rápida ganó el Fenerbahce, que en está eliminatoria ha sido superior al Madrid y ha demostrado ser el gran favorito al título junto al CSKA. El Palacio reconoce el esfuerzo encomiable del equipo blanco, que no podrá reeditar título en Berlín. Nosotros nos despedimos. Gracias por seguir el partido en eternocampeon y hasta la próxima.
00:00 Escudo Real Madrid  FINAL: 63-75. El Real Madrid está fuera de la Final Four.
 00:45 Escudo Fenerbahçe  Dos más para Bogdanovic, que ha roto el partido en el segundo tiempo.
 1:45 Escudo Fenerbahçe  Skoukas no falla desde la personal. Esto se acaba…
3:00  Escudo Fenerbahçe  Imparable Da Tome. Se está comiendo al Madrid por dentro.
 4:40  Escudo Real Madrid  LLULL SE ENCIENDE Y DESDE EL TRIPLE VUELVE A METER AL MADRID EN EL PARTIDO.
 6:15 Escudo Real Madrid  Triple de Jaycee Carrol!!!
9:00 Escudo Real Madrid  ¡Triple del Chacho!
 9:50 Escudo Fenerbahçe  Udoh encesta dos tiros libres
10:00  Escudo Fenerbahçe  Arranca el último cuarto
 00:00 Escudo Real Madrid  FINAL DEL TERCERO CUARTO: El Madrid entra al último cuarto contra las cuerdas: 13 abajo (40-54)
2:15  Escudo Real Madrid  Técnica cuanto menos rigurosa a Laso. No falló Da Tome.
 3:00 Escudo Real Madrid  Muchos fallos en el Madrid en los tiros libres y demasiadas concesiones en el rebote.
4:15  Escudo Real Madrid  ¡¡Triiiipleeee del Chacho!!
 4:30  Escudo Fenerbahçe  Triples de Datone y Dixon que ponen al Fenerbahce con una ventaja considerable.
 6:21  Escudo Real Madrid  Muy errático el Madrid desde la personal.
 6:30 Escudo Fenerbahçe  Entra en el partido Bogdanovic: 6 puntos casi seguidos
 08:00 Escudo Real Madrid  Gran comienzo del Madrid:5-0
10:00  Escudo Real Madrid  Arranca el segundo tiempo
00:00 Escudo Real Madrid  DESCANSO: 27-30
00:40 Escudo Real Madrid  ¡Canasta de Rudy!
2:42  Escudo Fenerbahçe  Canasta de Da Tome
2:30 Escudo Fenerbahçe  Antic tampoco falla los libres
 3:00  Escudo Fenerbahçe  Udoh desde la personal vuelve a adelantar al Fenerbahce
 4:30 Escudo Real Madrid  Canasta de Rudy y el Madrid por delante. Gran parcial.
 5:45 Escudo Real Madrid  Bandeja de Gustavo Ayón
 09:45 Escudo Fenerbahçe Canasta de Kalinic
 00:00  Escudo Fenerbahçe  FINAL DEL PRIMER CUARTO
0:30  Escudo Fenerbahçe Triple de Kalinic
2:30 Escudo Real Madrid  Buena canasta de Ayón
 4:00  Escudo Fenerbahçe  Parcial de 0-8 y el Fenerbahce por delante.
 6:000 Escudo Real Madrid  Anota Reyes. Empieza mandando el Madrid.
8:29 Escudo Fenerbahçe  Responde Dixon:triple.
 9:46  Escudo Real Madrid  ¡Triple de Carroll para empezar!!
 10:00 Escudo Real Madrid  ¡Balón al aire! ¡Arrancó el partido en Madrid!
 20:40  Escudo Real Madrid  ¡QUINTETO TITULAR! Reyes, Ayón, Rudy, Llull y Carroll.
20:36 Escudo Real Madrid  Menos de 15 minutos para el comienzo del partido.
 20:07 Escudo Fenerbahçe  En frente el poderoso Fenerbahce. El equipo turco se mostró infranqueable en Estambul y llega a este partido más descansado que el Madrid -no jugó el fin de semana- y tiene la posiblidad hoy de finiquitar la eliminatoria.
20:05  Escudo Real Madrid  Encuentro a vida o muerte para el Madrid. Win or go home como dirían en la NBA. Si el equipo de Laso gana, forzará un cuarto partido que se disputará también en el Palacio. Si pierde, quedará eliminado.
20:00  Escudo Real Madrid  Muy buenas tardes. Bienvenidos a la narración en directo de este tercer -y esperemos que no último- partido entre Fenerbahce y Real Madrid, correspondiente a los cuartos de final de la Euroliga.

19 de Abril de 2016, se miden en el tercer partido del Play off de la Euroliga, Real Madrid y Fenerbahçe en el Barclaycard Center a las 20:45 horas.

Real Madrid vs Fenerbahçe en directo

 

Por parte del Real Madrid de Pablo Laso esta obligado a ganar estos dos partidos consecutivos en casa si quiere empatar a los turcos y tener alguna opción de meterse en la Final Four. Empatar la eliminatoria va a estar realmente complicado, es una gesta totalmente histórica. Ya que, en los partidos pasados el Madrid sufrió mucho en defensa, con mucha pérdida de rebote defensivo y lo más importante de todo no hubo acierto. Un primer partido parecía posible ya que, Fenerbahçe parecía salir un poco adormilado, pero con tan mal tino para el Real Madrid que, cuando quiso despertar ya era demasiado tarde.

Ante este equipo toda precaución es poca y no solo es difícil para el equipo sino para su entrenador, cuando no esta todo perdido pero casi. Aún así, los vikingos saldrán a morder en su casa, con el público a favor, seguro que eso da mucha más confianza y consiguen sacar la cara y pelear por un cuarto incluso quinto partido. No es el equipo del año pasado, y es que el ganar tanto con las competiciones tan apretadas al final se hace notar. Laso contará con todos sus chicos para sacar a quien mejor este para el partido.

Y una vez más el Real Madrid luchará con uñas y dientes para aferrarse a esto, pero sin dejar de pensar en los errores pasados no cometerlos y con el máximo respeto ya que delante hay auténticos jugadorazos que son difíciles de parar. Mientras haya tiempo será posible.

Por la parte de Obradovic esta mucho más sencillo, un Real Madrid distinto al de otras temporadas les espera, sabiendo el arma de doble filo que esto puede significar ya que, es pronto para dar muerto a tan gran rival. Pero la situación es la idónea, la que su gente esperaba de el. Sus jugadores más letales y que tanto han hecho a los Blancos va intentar seguir tirando de ellos y así sin mas dilaciones cerrar la eliminatoria y poner su nombre el primero de los 4 de la Final Four. Aún que este año esta mas reñido que otros ya que, muchos equipos se han reforzado y muy bien. A falta de confirmación, Vesely sigue sin jugar, pero creo que tampoco le han estado echando mucho de menos. Un equipo al completo para salir a cerrar, en Madrid.

QUINTETO IDÓNEO DEL REAL MADRID:

Sergio Llull: Ideal para este tipo de finales, es el termómetro perfecto del partido con el público. Una buena defensa. Con triples espectaculares, de cualquier sitio. Mucha rápidez a la hora de correr.

Rudy Fernandez: Tras una serie no muy buena, vuelve a su casa por Euroliga, vuelve el ladrón cuando menos te lo esperas, la presión, la buena defensa. El rebote. Y un ataque letal, cuando está on fire es imparable.

Jonas Maciulis: Se ha ganado ha pulso salir de inicio, en las otras series se notó la fuerza que hace en la defensa, a la hora de entrar a pintura e incluso algún que otro de sus buenos triples. También contribuye en los robos.

Felipe Reyes: No podía faltar el capitán, el gran guerrero de esta gran armada. Tiro exterior, tiro interior, posición al rebote, mucha fuerza y buena defensa.

Gustavo Ayón: En los últimos partidos no hemos visto mucho al titán y eso que este tipo de partidos le encantan, posiblemente se esté preparando para la batalla. Una gran defensa, pero sobre todo un buen ataque.

Posible quinteto Real Madrid vs Fenerbahçe

Previa por: @Saramadrid93

Declaraciones previas del Real Madrid

Deja un comentario