Encuesta: ¿será titular Ceballos en el Real Madrid?

La nueva llegada de Dani Ceballos ha traído mucho debate al equipo blanco, ya que muchos discuten sobre si el mediapunta español tendrá sitio en el equipo titular o no. Por eso, desde Eterno Campeón, queremos escuchar a nuestros lectores, por lo que realizamos una encuesta de la cual tenemos ya los resultados.

Encuesta Ceballos

Y la gente ha hablado: la gran mayoría no le ve titular en el equipo blanco (44%) por un 19% que sí le ve como titular esta temporada, por un 37% que sólo le ve de titular en la Copa del Rey.

Es cierto que su titularidad dependerá de muchos factores, uno de ellos es el esquema, si el Madrid sigue con el 4-3-3 de la pasada temporada con la BBC arriba, lo tendrá muy difícil, aunque con una 4-5-1, o una 3-5-2 que ya probó Zidane la pasada temporada lo tendría algo más fácil.

Otro factor importante es el nivel que ofrezcan sus compañeros con los que lucha por el puesto, concretamente Isco y Asensio, a priori, parte con mucha desventaja, ya que estos dos jugadores fueron piezas clave en el doblete histórico de la pasada temporada.

En definitiva, todo dependerá del trabajo que realice el joven español en esta pretemporada y en los entrenamientos durante la temporada. Para Zidane todos parten desde 0, pero tendrá muy difícil llegar a ser titular toda la Liga, entre otras cosas, porque en el Real Madrid ha desaparecido la figura del titular indiscutible. Tendrá un papel clave dentro de la rotación, eso seguro. ¿La titularidad? Sólo lo conoce Zidane.

Y por último, agradecer a todos los votantes de la encuesta, ya que siempre nos gusta saber la opinión de nuestros seguidores, ya que refleja el sentir de la calle.

@Jorgeftin

Deja un comentario