Entre los millones… emerge Lucas Vázquez

Dentro de la extraña campaña que está realizando el Real Madrid, tras una nueva inversión (más pequeña que en campañas anteriores) y habiendo mantenido a la totalidad de sus estrellas, emerge un gallego que volvió a la casa blanca sin apenas hacer ruido tras una grandísima temporada en el Español. Se trata de Lucas Vázquez.

Un extremo a la vieja usanza. Una estrella en la lucha y la briega, que en el Ciutat de Valencia fue un puñal por su banda. Artífice del penalti que transformó Ronaldo que provocó ante Orban, que debió soñar con él tras volverlo loco durante todo el encuentro.

Lucas fue el jugador que más kilómetros recorrió en el campo, hasta el punto que acabó acalambrado los últimos minutos al igual que varios de sus compañeros. Se esperaba un Levante agresivo y duro jugando al choque, pero nada de eso. Casi pasada la media hora la estadística en cuanto a faltas era cinco por parte levantina y diez por parte madridista, algo que casi nadie esperaba. Hasta ese momento el jugador más destacado era Lucas Vázquez, justo antes del penalti de Orban. En líneas generales fue el jugador más destacado del encuentro.

Lucas Vázquez, jugador de equipo que marca las diferencias // Fuente: @Lucasvazquez91
Lucas, jugador de equipo que marca las diferencias // Fuente: @Lucasvazquez91

Desde su vuelta al conjunto merengue su trayectoria ha sido una montaña rusa. Con la llegada de Benítez se fue convirtiendo en el asiduo jugador n° 12,  aprovechando los supuestos problemas físicos de James y su baja forma evidente. La salida del entrenador madrileño y la llegada de Zidane provocó que desapareciera del equipo e incluso de la convocatoria en alguna ocasión. Las lesiones y su día a día en los entrenos aportando su granito de arena al grupo, han provocado su vuelta a la primera línea del equipo, además en un rol de protagonista como demostró anoche en el partido ante el Levante siendo decisivo para la consecución de la victoria. Apostar por Lucas Vázquez asegura el aprovechamiento de los minutos que le otorgue el entrenador.

Ángel Molina Fernández // @angelote78

Ángel Molina
Sígueme

Ángel Molina

#DiseñoWeb #DiseñoGrafico #Communitymanager. Colaboro y junto letras en www.eternocampeon.es y en futsal en www.zona-deportiva.com
Ángel Molina
Sígueme

Deja un comentario