¿Es mejor el PSG que el Real Madrid?

PSG
Carlos Bianchi, head coach of Argentina’s Boca Juniors, arrives on the field before their Copa Libertadores soccer match against Mexico’s Toluca in Buenos Aires February 13, 2013. REUTERS/Marcos Brindicci (ARGENTINA – Tags: SPORT SOCCER)

Quien fuera jugador del PSG durante las temporadas 1977 a 1979 aseguró a “Le Parisien” que actualmente el club parisino se encuentra por delante del Real Madrid, aunque asegura que ambos conjuntos están por detrás de Barça y Bayern de Múnich.

“Si somos francos, hay que poner al Barcelona y al Bayern de Múnich un escalón por encima. Pero después, creo que el PSG es mejor que el Real Madrid porque es más equilibrado. El Madrid puede tener algunos jugadores mejores, pero el colectivo está menos engrasado”.

Tampoco quiso compararse con la actual estrella del club, Zlatan Ibrahimovic: “Las reglas han cambiado para mejorar el fútbol y el número de goles. Está muy bien. Así que compararme con Ibrahimovic no tiene ningún sentido“. Tampoco quiso decir que el sueco fuese el mejor delantero que haya visto: “Seriamente, al menos tiene delante de él al brasileño Ronaldo..”

El argentino también quiso hablar de su etapa en el club parisino, al cual llegó procedente del Rennes: “En mi época, cuando estabas en línea con el último defensor estabas en fuera de juego. Ahora no. Cuando el último defensor me tiraba de la camiseta cuando enfilaba hacia portería, no era cartulina roja. Y me lo hacían diez veces por partido. Y las entradas por detrás tampoco eran roja”. A su vez también dijo, en comparación a su época como futbolista del PSG: “El equipo en aquella no superaba la undécima plaza, ahora sin embargo es campeón casi cada jornada”.

Bianchi también quiso hablar del exmadridista Di María, compatriota suyo y ahora en el PSG: “Es bueno con los dos pies y tiene visión de juego. Es realmente un jugador completo“, de quien añadió: “Es fuerte, rápido, hábil y equilibra al equipo”.

@Santi_RMFan_EC

Deja un comentario