El Espanyol se mira en el Real Madrid

El dueño de un porcentaje de las acciones del Espanyol, Chen Yansheng, viajó hace unas horas a la capital de España y parece ser que no solo fue para presenciar el encuentro de cuartos de final de Champions, sino que también tuvo una reunión con los mandatarios del Real Madrid.

El Espanyol ya está pensando en la próxima temporada, aunque no esté salvado matemáticamente, y por eso que el máximo dirigente del club perico se vió cara a cara con Jose Angel Sánchez y con Florentino Pérez, donde se pusieron varios nombres encima de la mesa.

Asensio Real Madrid
Marco Asensio. / Fuente: Agencias

El club perico preguntó por la opción de seguir adelante con las cesiones de Marco Asensio y Burgui, ya que están haciendo que la permanencia del club catalán cada vez esté mas cerca.

El mallorquín está siendo el mejor del Espanyol en esta temporada y es por eso que el club de Cornellá quiere que se quede cedido al menos una temporada más,pero todo parece ser que, con la más que probable salida de Isco, el conjunto blanco vaya a dejar a Asensio en el primer equipo.

Con Burgui ya la cosa cambia, el de Burguillos del Cerro tiene toda las papeletas de quedarse otra temporada más cedido en un club amigo a no ser que baje de categoría. Al principio de temporada no contaba mucho para su entrenador pero con el cambio de entrenador ha adquirido todo el protagonismo que quería.

Burgui Real Madrid
Jorge Franco, ‘Burgui’. / Fuente: Vavel

En esta reunión los pericos también preguntaron por Llorente, que actualmente está cedido en el Rayo y que está teniendo todo el protagonismo que un jugador de su edad y con tanta proyección por delante requiere, por lo que lo más probable es que permanezca en Vallecas, si no desciende a Segunda, claro.

Llorente Real Madrid
Diego Llorente. / Fuente: Agencias

La gran opción que está manejando el Espanyol, es la de traerse de nuevo al que hasta el verano pasado era su portero, Kiko Casilla. En el Real Madrid no está adquiriendo todos los minutos que un portero necesita y sobre todo con la eliminación de Copa, donde era el portero titular.

Según algunos medios el Real Madrid, para verano, está pensando en traer a De Gea para compensarle por lo vivido en el último verano, lo que hace pensar que Keylor se mantendrá en la portería y con De Gea, Kiko tendría que buscar una salida bien como cedido o bien traspasado pero con opción de recompra, lo que hace al Espanyol tener fé en poder traer a su portero y cubrir el gran hueco que dejó cuando se marchara el pasado verano.

@SirCristiano_

Abraham

Abraham

Poco a poco creciendo en esta gran familia ,Eterno Campeón. Futuro periodista y gran admirador del mejor equipo del mundo.
Abraham

Deja un comentario