El Espía| Manchester City

Mañana, 26 de abril no es un día mas, mañana a las 20:45 h (peninsular española) se juega la primera semifinal de la Champions League, Manchester City – Real Madrid, partido que hace vibrar al mundo del fútbol.

Manchester City Real Madrid
Fuente: Agencias

Mañana en la ciudad de Manchester se juega la ida del pasaje a la final de la Champions, sea cual sea el resultado, mientras beneficie a uno o al otro, estarán a un paso de Milán.

Por parte del Manchester City, afronta un gran partido al igual que su entrenador, Manuel Pellegrini, un gran reto que el sorteo les puso en el medio. El chileno buscará su primera final en Champions en el que no fue capaz de triunfar y sabe que muchas miradas están sobre él.

El planteamiento inicial que Pellegrini se tiene que hacer es, si arma un equipo ofensivo para atacar al Real Madrid o, todo lo contrario, un once más sólido y enfocado en lo defensivo, para anular el potencial de los jugadores merengues.

En el día de hoy se le dio una mala noticia a Pellegrini, no contara con un pilar en el medio fundamental de su equipo “ideal”, ya que Yayá Touré sufre una lesión y estará de baja, que es muy dura para el club.

El arquero será Hart, sin titubear. En la linea defensiva, el chileno optará por Otamendi y Kompany (capitán) en el centro, y por los laterales, Sagna por derecha y por izquierda Kolarov o Clichy, que pelean el puesto.

En el medio, es en donde Pellegrini comienza a dudar y a buscar la mejor medida para enfrentar al Madrid, debido a la baja de Yayá Touré, Fernando y Fernandinho irán fijos en el equipo, mientras que la duda es si en reemplazo del marfileño pone a Delph o, renunciar a un mediocampista para darle vía a Jesús Navas.

Los que son fijos indiscutibles son De Bruyne, que atraviesa un gran momento, y David Silva, que volvió a la titularidad en el último partido de la Premier. Y en la punta, de 9 clave, intocable, Sergio Agüero.

Ya no queda nada, apenas horas para vivir el gran partido que se nos avecina mañana, y esto es, un pantallazo de lo que pondrá en cancha el City, para enfrentarnos.

@miliftronaldo

Milagros Testón
Milagros Testón

Latest posts by Milagros Testón (see all)

Deja un comentario