Felipe Reyes, muy enfadado con los horarios

Felipe Reyes: “Es una vergüenza, una locura y una falta de respeto”
Felipe Reyes Real Madrid
Fuente: Getty Images

El capitán del conjunto blanco, Felipe Reyes, se ha quejado por los excesivos y mal medidos horarios que le ha planteado la Liga Endesa junto a la Euroliga. Esto se dio debido a que el Real Madrid jugó el último partido de la jornada el domingo frente al Joventut, teniendo en cuenta que tiene que jugar la Euroliga.

“Es una vergüenza, una locura y una falta de respeto. Y encima nos hacen jugar en el último partido de la jornada, para que descansemos menos con lo mucho que nos estamos jugando. Estas cosas sólo pasan en España y en ningún otro lado”. Esto firmaba el jugador, enfadado con los horarios, viendo que esto no favorece a ningún equipo, ya no solo al Real Madrid, sino a cualquier equipo español.

Barcelona y Baskonia, también involucrados en los cuartos de la Euroliga y con partidos el martes, aplazaron su partido al próximo 28 de abril. El único que ha jugado ha sido el Real Madrid, y encima, en el último partido a la hora más tardía en el día.

Y el Fenerbahçe, rival de los blancos y que llega con dos partidos de ventaja, aplazó el suyo de la Liga turca al mes de mayo, lo que favorece en cuanto al tema físico al equipo turco.

@JavierMoleroo

Deja un comentario