Florentino ya no es bienvenido por algunos socios

Un 13,6% de la asamblea del Real Madrid será contraria a la gestión de Florentino Pérez
Florentino Real Madrid
Florentino // Fuente: Agencias

Las pasadas elecciones del pasado domingo no resultaron ser un paseo militar para Florentino Pérez como en principio esperaban él y su directiva, ya que muchos de los socios presentes decidieron impugnarlas y otros decidieron explicar sus correspondientes motivos este jueves.

Pero para algunos socios de carnet del club, estas elecciones resultan ser un paso para la democratización del Real Madrid, y además se mostraron contrarios a la gestión de Florentino Pérez. Y es que en el comunicado que ofreció el club el lunes pasado se eligieron 1993 socios representantes, 29 por cada millar, excepto la fracción, que fueron 21.

Y es que el Movimiento Ámbar, la Plataforma Blanca y la Asociación de los Valores del Madridismo obtuvo en dichas elecciones 273 representantes, o lo que es lo mismo un 13,6% de presencia en las asambleas tanto ordinarias como extraordinarias, lo que quiere decir que a partir de ahora el madridismo tendrá voz y voto en todas las asambleas que convoque el club blanco.

Y es que Carlos Mendoza, presidente de la Asociación de los Valores del Madridismo, comentó en una entrevista concedida al medio deportivo El Confidencial que se sentía muy satisfecho con el resultado obtenido en las elecciones, pues no habían tenido ni medios ni tiempo para prepararse bien. Además se mostró muy crítico con la actual junta del Madrid y más en concreto con el actual presidente, Florentino Pérez, del que dijo que el club puso toda su maquinaria a tope para que el actual mandatario continué haciendo de su capa un sayo.

Además, tras obtener los 273 socios compromisarios, Carlos Mendoza se mostró ambicioso de cara al futuro y de cara a sus propuestas. “Vamos a luchar por la democratización y la limpieza y transparencia de este club y vamos a librarla de la actual dictadura en la que está sumida”, sentenció.

Y para terminar su intervención en este medio, Carlos Mendoza tuvo tiempo para dar más palos a su junta directiva y a Florentino Pérez en concreto. “El 13,6% de compromisarios que hemos sacado tendrán más voz y voto como asambleístas, y evitarán que el presidente y sus correligionarios las manipulen, añadió”, para terminar diciendo que en los últimos 3 años de asambleas, en el primero le quitaron el micrófono, en el segundo le vejaron y en el tercero el propio presidente le amenazó con denunciarle.

Lo que sí es cierto es que Florentino Pérez cada vez es menos bienvenido entre algunos socios.

@adrianserrano11

Deja un comentario