Florentino paraliza todo intento de traspaso de este jugador

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dejado claro que pretende paralizar cualquier intento de traspaso o de compra del jugador colombiano de la plantilla, James Rodríguez.

James Rodríguez siendo presentado como jugador del Real Madrid // Fuente: Agencias
James Rodríguez siendo presentado como jugador del Real Madrid // Fuente: Agencias

Los fichajes mediáticos o galácticos del Real Madrid mueven el mercado y crean expectación en el conjunto blanco (ventas, juego, campeonatos..), por lo que el presidente del Real Madrid tiene claro que quiere blindar a toda estrella del conjunto de la capital.

El jugador colombiano llegó a la capital por 80 millones de euros, cifra de locos sin apenas saber de él hacía unos meses. El centrocampista demostró lo que valía y que el club blanco estaba en lo correcto. Tras una temporada increíble con un más que notorio fin de temporada y comienzo de la presente, el jugador dejó fascinado a todo aficionado al igual que a sus compañeros.

Tras una segunda campaña nefasta, con apenas minutos de juego, malos minutos por cierto, donde no daba todo lo que dio la campaña pasada, el Real Madrid, a través de Florentino y, sobre todo, del director general, José Ángel Sánchez, ha mantenido conversaciones con el agente de James, Jorge Mendes. Estas conversaciones han servido para abarcar todos los temas posibles, desde pedir esfuerzos al jugador, preguntas a éste y proposiciones de otros clubes.

El problema llega cuando el Madrid no ha podido amortizar estos 80 millones y el juego del colombiano no ha sido el que se esperaba en el Bernabéu. Tras un primer año de 10, una mala segunda temporada puede llevarle a romper todo contrato y buscarse el sueldo en Europa, algo que de momento, Florentino no va a permitir.

@JavierMoleroo

Deja un comentario