Football Leaks, ¿contra el Real Madrid?

Desde que apareció ‘Football Leaks‘ como medio de información, avisó que podría tener documentos que dejaran en mal lugar a muchos clubes, pero el director de dicho medio ya ha repetido en muchas ocasiones que ‘Football Leaks’ se creó para hacer del fútbol un mundo más transparente en lo que a negociaciones se refiere. Pero si nos vamos a los hechos y observamos los documentos que han sacado, la gran mayoría vinculan al Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Fuente: mundodeportivo.com

Véase el de De Gea, James, Özil, Di María y ahora por último el de Morata entre muchos otros contratos publicados que tienen que ver con la entidad madridista. ¿Va ‘Football Leaks’ en contra del Real Madrid?

Si nos atenemos a los hechos, podríamos pensar que efectivamente así es, pero ir en contra no, lo que sí es cierto es que empieza a resultar extraño que en la gran mayoría de documentos que saquen, siempre salga el Real Madrid como principal señalado y no así otros grandes clubes europeos que también llevan a cabo importantes traspasos de jugadores durante los mercados de fichajes.

Esta situación tiene mosqueado y de qué manera al presidente Florentino Pérez, quien estudia reunirse con algunos clubes para denunciar a dicho medio, pero de momento no hay nada claro, lo que sí es cierto es que algo extraño se mueve en ‘Football Leaks’ para perjudicar los intereses del Real Madrid.

@adrianserrano11

Deja un comentario