‘Football Leaks’ desvela la cesión de Casemiro

Casemiro Porto
Casemiro en su presentación con el Oporto/ Fuente: Agencias

La web ‘Football Leaks’ tiene como una de sus ‘presas’ favoritas al Real Madrid, del que ha vuelto a publicar otro contrato. Esta vez, la víctima ha sido Casemiro. La famosa web ha desvelado el contrato que firmaron el Real Madrid y el Oporto para la cesión del jugador en el equipo luso.

El contrato desvela unas comisiones pagadas a la empresa Vela Management Limited, que luego pagó gran parte a la firma Energy Soccer, que dirige el hijo del presidente del Oporto, Alexandre Pinto da Costa. El motivo de esta comisión se definió como una “prestación de servicio de gestión y seguimiento deportivo de Carlos Henrique Casemiro”, la cual subió 700.000 euros por un contrato que se firmó en enero de 2015, cinco meses después de la llegada de Casemiro a Portugal.

Según ha publicado el diario portugués ‘Record’, el contrato de cesión se firmó a cambio de 1,2 millones de euros que además incluía una cláusula que permitía a los portugueses el fichaje de Casemiro el siguiente verano por la cantidad de 13,8 millones de euros. Aunque el Real Madrid se guardaba el derecho de repescarlo ese verano teniendo que pagar al Oporto 7,5 millones de euros, como finalmente hizo el club merengue.

Casemiro Real Madrid
Casemiro en un partido del Real Madrid esta temporada/ Fuente: Agencias

La temporada del centrocampista brasileño está siendo satisfactoria aunque no esté jugando lo que le gustaría, nadie duda de su calidad ni de su entrega. Aunque desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo blanco su importancia en el juego del equipo no hace más que subir hasta el punto de que ya algunos lo consideran imprescindible en el centro del campo del Madrid. Esta temporada acumula un total de 25 partidos jugados, de los cuales en 18 ha salido en el XI inicial.

@maria_trapi

Sígueme en

María Trapero

Colaboro en Eterno Campeón (www.eternocampeon.es), una web madridista que informa sobre la actualidad del Real Madrid.
¡Hala Madrid y nada más!
Sígueme en

Deja un comentario