‘Football Leaks’ desvela las condiciones de recompra de Álvaro Morata

‘Football Leaks’ vuelve a hacer de las suyas. Después de revelar los contratos de James y Kroos entre otros, y las cifras del traspaso de Xabi Alonso al Bayern de Múnich, ahora ha publicado el contrato de traspaso de Álvaro Morata del Real Madrid a la Juventus por 20 millones de euros.

Pero no se queda ahí, sino que ‘Football Leaks’ también desvela las condiciones de recompra que tiene el Real Madrid sobre el delantero madrileño en julio de 2016 y 2017. Si el equipo blanco Real Madrid quiere recuperar a Morata tendrá pagar 30 millones de euros; eso sí, para ello debe de jugar más de la mitad de los partidos oficiales con el equipo italiano.

La cifra también varía en función de los encuentros que dispute el jugador: 25 millones de euros si juega entre 25-50% de los partidos, y 20 millones si juega menos del 25%.

La cláusula de rescisión de Morata con la Juve es de 80 millones de euros. Además, si la Juve decide traspasar a Morata antes del 16 de julio de 2017 deberá indemnizar al Real Madrid con 80 millones de euros.

Con un inicio de temporada irregular, la directiva merengue se podría haber planteado no recomprar al internacional español; sin embargo, los buenos números de la temporada pasada y sus actuaciones en el Real Madrid podrían bastar para que Florentino Pérez se lance a traerlo de vuelta, sea para jugar o sea para hacer negocio con el mismo.

@VickyRonaldo7

 

Deja un comentario