El futuro de James en manos de Mendes

Parece ser que James Rodriguez no continuará en la plantilla del Real Madrid, su futuro está lejos de Valdebebas, debido a sus malas actuaciones, capítulos extradeportivos o incluso síntomas de sobrepeso que no han sentado bien en la cúpula madridista que tiene en mente la idea de desprenderse del medio colombiano salvo un cambio radical en su rendimiento hasta final de temporada.

James Rodríguez Real Madrid
Fuente: Agencias

Su agente –Jorge Mendes– está encargándose de mover piezas en el asunto, y está intentando acoplar al talentoso futbolista en uno de los equipos punteros de Europa. La operación salida se encuentra en marcha, y Jorge, ya ha llamado a algunos clubes para conocer su opinión sobre James.

La idea del agente portugués es conocer el club al que se marchará antes de que finalice la presente temporada, suponiéndole un sobreesfuerzo viendo la alta ficha que tiene el colombiano.

La situación del colombiano en la capital es difícilmente reversible, los pitos el pasado domingo en el encuentro ante el Sevilla, son otro ejemplo más de la discordancia entre jugador y afición.

Es más, James es criticado hasta en su propio país, donde se refuerza la idea de una falta de humildad, y se señala como culpable a Rafa Benítez por la falta de apoyo al jugador en otros tramos de temporada.

James e Isco jugando para el Real Madrid
Fuente: libertaddigital.com

Ante todas las críticas recibidas, James habló tras el partido de Champions League: “Hay días en los que las cosas no salen bien, pero todo puede pasar en el mundo del fútbol”, comentó James tras marcar ante el equipo italiano. “El aficionado quiere ver jugar bien a su equipo y cuando las cosas no salen tan bien, tiene derecho a silbar”, añadió. “Estamos en el Real Madrid, un club que exige todos los días. Hay que respetar el comportamiento de la afición”, finalizó.

Próximamente conoceremos su futuro …

One comment

Deja un comentario