Grujic: “Liverpool antes que Barça o Madrid”

Marko Grujic, jugador del Estrella Roja serbio cedido por el Liverpool, ha hecho unas sorprendentes declaraciones acerca de su fichaje por el conjunto red.

El centrocampista serbio, de 19 años, firmó por el Liverpool el año pasado, pero no se incorporará a la disciplina ‘red’ hasta Junio de este mismo año. En sus declaraciones, Grujic afirma que hubiese elegido al Liverpool por encima de cualquiera, incluso de Real Madrid y Barcelona.

El joven serbio asegura que la Premier le gusta por encima del resto de ligas, por su energía y su atmósfera. Grujic cuenta que la afición y el club de Liverpool le llaman especialmente, y que ya se ve preparado y motivado para afrontar este nuevo reto. Aún así, está convencido de que necesita trabajar mucho en los meses que le restan en Serbia. Afirma que aprovechará al máximo cada entrenamiento, ya que considera que el salto a Inglaterra exigirá de él una mayor fortaleza física.

Grujic está colocado como una de las joyas del futuro del fútbol europeo. El serbio tiene ahora la oportunidad de demostrar su valía en el Liverpool, y su amor por los ‘reds’, que le llevaría incluso a rechazar a un equipo como el Real Madrid.

@HerreroAdrian

 

Deja un comentario