Guardiola, obsesionado con el Real Madrid

Las últimas declaraciones del técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dan a pensar que no ha superado que el Real Madrid eliminó a su equipo en las semifinales de la Champions hace dos años.

Guardiola Real Madrid
Guardiola // Fuente: Agencias

Tras la derrota del Bayern Múnich de Pep Guardiola ayer en el Vicente Calderón, en la rueda de prensa el entrenador español recordó la actuación del Real Madrid en las semifinales de la Champions League hace dos temporadas. El equipo blanco ganó 1-0 al Bayern en el Santiago Bernabéu, y en la vuelta, 0-4.

Al finalizar el partido en el Calderón, Pep sacó a relucir aquella semifinal frente a los blancos para dar a conocer su plan en el Allianz Arena, en el que asegura que estarán calmados. Guardiola sabía cómo iba a ser la actuación de los colchoneros en su estadio: “Habíamos hablado mucho de que los primeros 10-15 minutos del Atlético de Madrid aquí son siempre muy intensos. Tienen el gran talento, la gran calidad de que con poca cosa te hacen gol. Nada… nos queda Múnich, 90 minutos”, dijo.

El futuro técnico del Manchester City aseguró que no actuarán como lo hicieron contra el equipo madrileño,  “intentaremos no atacar como hicimos contra el Real Madrid hace dos años“, dijo.

Pero el punto más resaltante de las declaraciones del técnico con respecto al Real Madrid es que volvió a hablar de la actuación del Bayern contra el equipo blanco. Guardiola planea su próximo partido tomando en cuenta lo que hizo mal contra el Madrid, y así superar al Atlético: “No lo sé si habremos aprendido la lección (del partido contra el Madrid). En el Bernabéu hicimos menos ocasiones. El Madrid se encerró bien también, pero gestionamos mal los contraataques. Tendremos que hacerlo mejor sobre Griezmann y Torres”.

@PaolaGuevara_

Deja un comentario