Guardiola: “Lo siento por Cristiano, sé que quería al Benfica”

Tras marcar tres goles y meter al equipo en semifinales de la UEFA Champions League, Cristiano habló para los medios. El portugués dio muchos titulares, pero uno de ellos llamó la atención del técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola.

Guardiola Benfica
Fuente: Agencias

Ronaldo, al ser preguntado por el otro partido de “semis” entre el Atleti y el Barça, respondió que el quería al Benfica. Así que ayer Guardiola, tras lograr el pase a la siguiente ronda de su equipo, mandó un recadito al jugador blanco: “Sé que Cristiano quería al Benfica en semifinales, lo siento por él”.

El técnico del Bayern de Munich, también se mostró molesto por las críticas que estaba recibiendo en Alemania:

“Por lo que he leído en Alemania, si no ganamos la Champions mi trabajo quedará incompleto para la gente. Pero al final, los entrenadores estamos para ganar títulos y para vencer el mayor número posible de partidos, y estos números no los conseguí en mi vida y no creo que los vaya a repetir en el futuro. Nunca gané tantos partidos como en estos años”.

Hoy en el sorteo de las semifinales y final de la Champions League, veremos si Cristiano Ronaldo puede responder en persona al técnico español.

@vicsanchezz97

Deja un comentario