Halagos y posible aumento para Keylor Navas

Real Madrid vs Sevilla penalti Keylor Navas
Fuente: Agencias

No sería una sorpresa que en los próximos días el meta Keylor Navas tenga un aumento de su salario (que actualmente es de 1,8 millones de euros al año) puesto que el costarricense ha sido una pieza fundamental para que el equipo merengue esté en la lucha por la Liga, y lo demostró en el último partido contra el Sevilla, donde se exhibió y acabó con cualquier intento de gol para los andaluces.

Keylor ha detenido tres penales durante la presente temporada y el Real Madrid lo ha consolidado como el “parapenaltis” de la  Liga BBVA, recibiendo múltiples y seguidos halagos de parte del club, de sus compañeros y la prensa. Por ello, según fuentes de la directiva del equipo merengue, estarían dispuestos a aumentar el salario de Navas hasta pasar los tres millones de euros. Se dice que para los blancos el rendimiento del meta es óptimo y que sería innecesario buscar otras opciones para la portería. Por lo que se olvidaría la posibilidad de fichar a David De Gea, a pesar de que la prensa española asegurara que el Madrid iría a por él de nuevo a final de temporada.

El tico, quien ya está concentrado con su selección está totalmente dispuesto a continuar en las líneas blancas y antes de partir a tierras costarricenses afirmó: He trabajado fuerte para demostrar que puedo jugar en el Madrid” además aseguró que el equipo no está dispuesto a tirar la toalla con respecto a la Liga y que van a luchar hasta la última jornada, a pesar de estar a diez puntos del liderato.

También aprovechó la oportunidad para hablar de la siguiente jornada de la Liga BBVA y de su próximo rival: Barcelona. Keylor Navas comentó que los dos equipos llegan con gran nivel y que la única preocupación que tiene es ganar.

@PaolaGuevara_

Deja un comentario