Hazard y Morata para ilusionar al madridismo

Ante la baja casi segura de Isco y, veremos si también de James, el Real Madrid ya está pensando en el mercado de fichajes del próximo verano, siempre que se mantenga la cautelar. Hoy hablamos de Eden Hazard y Álvaro Morata.

El conjunto blanco ya se mueve en el mercado para tratar de fichar a los mejores jugadores del mundo en cada posición.

El primero no es otro que el canterano madridista, Álvaro Morata, que ya nos eliminara el pasado año de la Champions. El delantero vivió la pasada temporada un momento dulce y se notó con sus 15 goles y 7 asistencias en las tres competiciones que disputó, llevando a la Juventus a conseguir un doblete y quedando subcampeón de la Champions.

Morata con la Juve
Fuente: juventus.com

El Madrid necesita un delantero suplente de garantías y qué mejor que pensar en Morata, un delantero salido de La Fábrica y de primer nivel mundial que ‘tan solo’ le costaría al equipo blanco 30 millones de euros acordados en su contrato cuando marchó a Turín hace dos temporadas.

El delantero de la Juve y de la selección parece estar deseando volver a la capital de España y el Madrid también, tanto que cuando cayó eliminado en octavos ante el Bayern, Butragueño le envió un mensaje felicitándole por el partidazo que se marcó y por la gran eliminatoria de su equipo.

Según apuntan algunos medios, el Real Madrid tiene mas que decidido que ejecutará la opción de recompra, por lo que ya tendremos delantero ‘suplente’ que le dispute el puesto a Benzema para la próxima temporada.

El segundo fichaje que está pensando la directiva del conjunto blanco es Eden Hazard, el belga no pasa por el mejor momento de su carrera y está muy bajo de forma, tanto que en los partidos importantes Hiddink apenas cuenta con él.

El belga está deseando de salir del conjunto londinense porque no se encuentra a gusto en la ciudad, y también por su mala relación con Abramovich .

El Madrid parece ser el primer club que va a mover ficha por Hazard ya que es uno de los jugadores favoritos de Zidane, y el extremo ya dijo que estaría encantado de ser entrenado por el francés: “Yo siempre quiero trabajar con los mejores entrenadores del mundo”. Y el francés dijo: ” Después de Cristiano y Messi, Hazard es el mejor para mi”. Por lo que se puede acercar al Madrid con esas declaraciones.

hazard

Hace pocos días en el Chiringuito, Inda decía lo siguiente: «El Real Madrid ya está negociando con Hazard, ha tomado la decisión de intentar ficharle”.

Todo parece que los dos jugadores recalarán en Chamartín a principios de verano, esperemos que así sea y el Madrid se refuerce con los mejores jugadores del mundo.

@SirCristiano_

Abraham

Abraham

Poco a poco creciendo en esta gran familia ,Eterno Campeón. Futuro periodista y gran admirador del mejor equipo del mundo.
Abraham

Deja un comentario