Hazard rechazaría al Madrid

Hiddink, el que es el actual entrenador del Chelsea, asegura que Eden Hazard seguirá en Stamford Bridge durante la próxima temporada.

Hazard Chelsea
Fuente: Agencias

Y es que el actual entrenador del Chelsea hasta este próximo verano, ha asegurado que Hazard no saldrá del club inglés, y con esto también afirma que tampoco se iría por una oferta del Real Madrid.

Hazard parece que ha vuelto a ser el Hazard que deslumbraba a Europa, tras una nefasta temporada del belga, ha recuperado su mejor versión sobre el terreno de juego, algo que no encontraba desde que José Mourinho estaba al mando del club inglés. El bajo rendimiento que estaba ofreciendo Eden en el Chelsea hizo que se alimentaran las especulaciones que lo situaban fuera del club inglés y que le colocaban en el PSG o Real Madrid, los clubes que mas interés mostraron por el belga.

Estos dos últimos clubes estarían dispuestos a apostar muy fuertemente por Hazard, ya que no saldría de Stamford Bridge a menos que alguien ponga unos 100 millones sobre la mesa.

Pero Hiddink ha asegurado que esto no va a ser posible, el jugador se siente de nuevo importante y valorado dentro del equipo, su actual entrenador dijo lo siguiente: “Sé que está muy contento en el Chelsea. Él es muy importante y si está en forma como hoy en día, será muy importante para nosotros la próxima temporada”.

Este verano llegará un nuevo capítulo al culebrón de Eden Hazard, como ya he dicho, el PSG y el Real Madrid son los dos grandes postores, pero la decisión la tendrá que tomar el propio jugador, quién asegura estar muy contento en el Chelsea.

Diego Muñoz Castillo / @Diego_Vb7.

Deja un comentario