El hijo de Juanito pide que dejen a su padre

Tras el partido de Champions League disputado ante el Wolfsburg, el hijo de Juanito, Roberto Gómez, estalló con un «Dejad a mi padre tranquilo», después del batacazo sufrido por el equipo merengue en tierras alemanas con una contundente derrota por 2-0.

La estrepitosa derrota significó, la conjura de los aficionados blancos con el famoso espíritu de Juanito, que en pocos minutos se hizo viral, llegando a miles los tuits que apelan a la remontada, el espíritu de las grandes citas como ante Inter de Milán, Anderlecht, Celtic de Glasgow, Mönchengladbach o Derby County.

Juanito y las remontadas
Fuente: Agencias

El problema, es que desde 2002 no se huele a remontada en el feudo madridista, ya no hay esa épica capaz de dar la vuelta a cualquier resultado adverso. Puede que de ahí venga el mensaje de su hijo, “Dejad a mi padre tranquilo, cada vez que le mencionan para remontar palmamos”.

Más allá de eso, el Real Madrid no pasa de ronda habiendo perdido en la ida por un resultado de dos goles a cero desde 1985, más de treinta años de aquel suceso, una Copa de Europa que acabó ganando en Sevilla, el Steaua de Bucarest ante el FC Barcelona, con el mítico Duckadam erigiéndose como héroe de Sevilla.

@AdictoFutbolES

Deja un comentario