Iker Casillas: “Esto hace tres semanas era impensable”

El actual portero del FC Porto y capitán de la selección española ha mostrado su alegría por los puntos recortados respecto al primer equipo en la liga, situándose el Real Madrid a solo 1 punto del FC Barcelona. Iker Casillas, el ex guardameta del conjunto blanco, ha afirmado que era algo “impensable” hace tres semanas cuando la diferencia era más notoria (10 puntos).

Iker Casillas Real Madrid
Fuente: Agencias

Si hace tres semanas te dicen que va a suceder esto, no te lo crees. Me alegro de que el Real Madrid esté cerca y peleando por la Liga”, expresó Iker Casillas tras la presentación en Madrid de la nueva campaña de ‘H&S’.

Además, el de Móstoles reconoció que no sabe el motivo de lo que actualmente le ocurre al Barcelona, el cual ha perdido tres partidos de liga consecutivos, ” Esto es fútbol y cuando la pelota no quiere entrar todo es crisis y críticas. La Liga está apasionante. Ojalá la gane el Madrid después del esfuerzo que está haciendo”. 

Por otra parte, el guardameta habló sobre su boda con la periodista Sara Carbonero. “Nos hemos casado así porque no nos gusta estar en boca de todo el mundo ni que nos estén mirando con lupa; además, si lo haces más reservado, el día de mañana lo puedes compartir más tranquilamente con tus amigos. Me siento igual, es como cuando cambias de edad y te tienes que acostumbrar a decir que tienes 26 en vez de 25, pues ahora me tengo que acostumbrar a llamar a Sara mi mujer en vez de mi novia”, declaró el madridista.

Sara González Rodriguez, @SaraGRodriguez1

Deja un comentario