Illarra: “Quiero que el Madrid pierda y acabe campeón”

Illarra: “La Real suele dar sorpresas a los grandes”

La visita del Real Madrid a San Sebastián no ha pasado desapercibida para Illarra. El ex-jugador blanco ha dicho que será un partido diferente y muy especial. “He estado allí dos años, he dejado muchos amigos allí, gente que quiero, y por eso es un partido especial”.

Illarra Real Sociedad
Illarra // Fuente: Agencias

El vasco habla del encuentro como “un partido bonito” aunque ellos ya no se jueguen nada. Illarra espera que su equipo gane mañana, pero quiere que el Real Madrid acabe siendo campeón. ” Quiero que el Madrid caiga aquí y sea campeón”.

Ante el partido de Champions que afrontará el Real Madrid el miércoles, Illarramendi no cree que mañana vayan a salir despistados. “No lo creo. Estuve allí y ya comprobé que están acostumbrados a jugar dos partidos a la semana”. Tampoco piensa que vayan a venir confiados, pues la Real suele dar “sorpresas” a los equipos grandes.

También habló de Cristiano y de su baja para el el encuentro liguero: “Sí, su baja puede influir, porque es un jugador que tiene muchísimo gol, pero seguro que entra otro en su lugar que lo hará muy bien, tienen una gran plantilla”.

El mediocentro, marcó su único gol con el Real Madrid precisamente en Anoeta, y ahora espera poder marcar con el equipo vasco. “Bueno, a ver si llega el sábado. Hasta ahora no lo he podido hacer con la Real. Sí es verdad que metí ese gol con el Madrid, pero entonces defendía al Madrid y fue así. Y entonces se olvida todo lo demás”.

@vicsanchezz97

Deja un comentario