Isco y James, imprescindibles en Liga

Isco y James han recuperado minutos en Liga y ahora son piezas importantes para el técnico francés en el tramo final de la Liga.
Isco y James
Fuente: Agencias

En la nueva era de Zinedine Zidane, Isco y James no han sido del todo titulares (al igual que con Benítez), pero sí han recuperado la confianza que habían perdido a inicio de temporada. Los dos centrocampistas han sobresalido en la recuperación de La Liga, en los últimos dos partidos de Liga han marcado 3 tantos (dos James y uno Isco) y han participado activamente en el juego colectivo del equipo merengue, ganándose elogios del técnico francés tras el partido contra el Getafe: “Los dos jugaron fenomenal”, dijo.

Zidane probó a Isco y James en el partido contra el Éibar para rotar a los titulares y darle minutos a estos, pero al final resultaron ser piezas claves para el equipo en ese partido. Ahora, para el técnico francés son imprescindibles para la recuperación total de la Liga, lo que hace suponer que ya no estarían al mercado para la próxima temporada.

daniloycarvajal
Fuente: Agencias

En el caso contrario de James e Isco, está Danilo. Con Rafa Benítez jugaba mucho más. El jugador brasileño en la primera etapa de la Liga (antes de Zidane) doblaba en minutos al español Dani Carvajal  (1.492’ a 793’ respectivamente), pero ahora, tras las constantes pérdidas de balón de Danilo y su mal partido contra el Wolfsburgo, el técnico francés se decantó por Carvajal, quien fue uno de los protagonistas del Clásico,  y es ahora él quien le dobla en minutos (1.203’ a 696’).

@PaolaGuevara_

Deja un comentario