Isco y Lucas Vázquez, titulares ante el Villarreal

El buen partido demostrado la pasada jornada ha servido para que el jugador malagueño del Madrid, Isco, pueda ser titular en el decisivo partido que juega hoy el equipo blanco. A su vez, tras la ausencia de Bale, Lucas Vázquez ocupará su posición en el ataque.

Isco Lucas Vázquez Real Madrid
Fuente: Agencias

El malagueño ya fue titular y rindió a buen nivel ante el Éibar y el Getafe, marcando ante estos últimos un gran gol, lo que le va a servir para repetir este miércoles y deleitar al Bernabéu con su juego y talento innato. Además, sería el partido número 20 con el centrocampista del Real Madrid de titular en esta Liga BBVA, lo que supone un plus de confianza para el jugador.

El malagueño entrará en lugar de Toni Kroos, al que Zidane quiere mimar de cara al exigente final de temporada. Observamos que quiere mantener a Modric y a Casemiro (a quien también dejó rotando en el partido frente al Getafe). A su vez, Zidane no confía todavía en el físico de James al 100%, por lo que decide confiar en Isco para un partido de tal vitalidad.

Por parte de Lucas Vázquez, el ex del Español ha conseguido enamorar a la grada blanca y eso se ve en cada partido. El joven jugador pelea, lucha y corre por cada balón, lo que reconoce la grada y también el míster, Zidane. Vemos que en las últimas semanas le había quitado el puesto Jesé, pero el técnico francés ha preferido la garra y el alma de Lucas. El jugador lleva 2 goles y 9 asistencias en los 21 partidos que lleva esta temporada.

Por lo demás, el equipo se reforzará con Danilo tras la lesión de Carvajal y Pepe entrará en la rotación, por lo que jugará Varane.

@JavierMoleroo

Deja un comentario