James, “de risas” contra el Wolfsburgo

James Rodríguez, el jugador colombiano del Real Madrid está de nuevo en el centro de la polémica, básicamente como toda esta temporada atrás, el colombiano no está teniendo su mejor temporada ni mucho menos, siempre situado en el centro del huracán, esta vez, por las “risitas” del colombiano calentando en el partido del Champions contra el Wolfsburgo.

James se ríe
Fuente: Agencias

La imagen fue captado y difundida desde el programa “Jugones” de La Sexta, y se produce en el minuto 18 de la segunda parte, cuando James junto a Carvajal y el preparador físico estaban calentando en la banda, y fue cuando el jugador colombiano soltó una carcajada durante una charla con el preparador físico, pero esto tuvo un motivo, y fue el salto del espontáneo.

Pese a que la seguridad del Volkswagen Arena hizo todo lo posible por abatirlo, el espontáneo consiguió burlar a la seguridad durante un tiempo, durante un tiempo en el que el muchacho volvió locos a los “stewards”, pero se puso fin cuando el espontáneo cesó en su carrera y junto con un miembro del banquillo del Wolfsburgo que salió a atraparle, y consiguieron llevárselo. Esto fue lo que provocó la carcajada de James y el preparador físico del club blanco.

Pero esto no tenía que ser tan gracioso cuando Carvajal, que se mantenía en medio de los dos protagonistas seguía serio mientras estos dos se estaban riendo.

Las risas de James, como era de esperar, no han sentado bien ni en la directiva del club ni entre en los aficionados, como es normal, pero ya no sorprenden debido al largo historial que se trae James con la polémica esta temporada.

@Diego_Vb7

Deja un comentario