James Rodríguez canta las 40

James Real Madrid
Fuente: Agencias

James alcanzó este sábado los 19 tantos y las 21 asistencias en 50 partidos de Liga. En total, 40 goles en los que el colombiano ha influido directamente.

James Rodríguez está de vuelta. O eso parecía demostrar un joven colombiano que bailaba el sábado por el Coliseum. Se parecía al James del año pasado. Una asistencia brillante y un bonito gol con los que James dejó su sello en Getafe.

Zidane le dio la oportunidad a James de volver a brillar sobre un campo de fútbol. Tras sus destacadas ausencias en partidos importantes, como contra Barcelona y Wolfsburgo, donde apenas gozó de un par de minutos en tres partidos, el colombiano no defraudó.

La sociedad del “Jamisco” volvió a lucir. En el mejor momento de la temporada. En una posición inmejorable para ganar Liga y Copa, Zidane cuenta con dos hombres vitales. En sus pies está convencer al francés.

Y es que si el Real Madrid gana los ocho partidos que le restan esta temporada, es muy probable que los blancos visiten a la diosa Cibeles en dos ocasiones. Una seguro. Y James e Isco son dos de las piezas más grandes que Zidane debe encajar en el puzle de las rotaciones de aquí a final de temporada.

Veremos si el colombiano, recién puesto a 40, e Isco, logran convencer a todo el madridismo y aportar su granito de arena en la conquista del doblete. Calidad les sobra. De ellos depende.

Adrián Herrero, @HerreroAdrian

Deja un comentario