James vuelve a correr por el equipo

Tras el análisis del partido de Champions League entre Real Madrid y Roma, muchos fueron los jugadores merengues los que salieron reforzados de esa victoria. Entre los Casemiro, Lucas Vázquez o Danilo también aparece el nombre de James, que por fin se le volvió a ver en el Santiago Bernabéu.

James con el Real Madrid
Fuente: Agencias

La temporada pasada del colombiano fue estratosférica, pero un bajón enorme tras el parón de selecciones de septiembre le tuvo como uno de los principales focos de la mala temporada madridista.

Pero este martes todo volvió a su cauce, un partidazo en un partido importante, donde sabía que tenía que demostrar todo su potencial y así fue. James fue el segundo jugador del conjunto madridista que más corrió.

En las estadísticas destaca su presencia, debido a las numerosas críticas que recibió por falta de implicación y trabajo, quedó solamente detrás de Kroos (12 km), por los 11 km del colombiano. Por su parte, en la Roma destacan los 13 km de Perotti.

James Rodríguez
Fuente: Agencias

James también fue el segundo en pases recibidos, así como en asistencias a Cristiano, lo que indica que James actuó de foco del juego, uniendo mediocentro y delantera.

En el caso de porcentaje de acierto de pases, Modric, Kroos y Casemiro destacan con más del 90% de acierto pese a no realizar un gran número de pases -rondan los 70 cada uno menos Kroos (88)-.

Por tanto nos alegramos de que -como muestran las estadísticas– James vuelva a dar todo por el equipo.

Por: @AdictoFutbolES

Deja un comentario