Jesús Navas, ¿otro lesionado en el City?

Jesús Navas Manchester City
Jesús Navas en el partido frente el Southampton // Fuente: Agencias

El próximo miércoles, el Real Madrid y el Manchester City se juegan en el Benabéu una plaza en la final de la Champions, que se jugará en Milán. Será el partido de vuelta tras el empate a 0 en el Etihad Stadium. Jesús Navas podría sumarse a la enfermería citizen tras el partido en la Premier League.

Ambos equipos cuentan con dudas para jugar este partido. Por parte del Real Madrid, Cristiano y Benzema siguen siendo duda, aunque el portugués ya toca balón en el césped desde ayer. En estos últimos partidos sin ellos, el Real Madrid ha achacado la falta de efectividad en ataque y el poder finalizar las jugadas de ataque con más facilidad, por eso Zidane espera tener a ambos al 100% para así poder cerrar la eliminatoria. Además, Cristiano querrá batir su propio récord de 17 goles en una misma edición de Champions League.

Benzema y Cristiano Reonaldo
Benzema y Cristiano Reonaldo entrenando para el partido de Champions // Fuente: Agencias

En el City destacan la baja de David Silva tras la lesión que sufrió en el partido de ida, Yaya Touré también es duda, quien ni siquiera jugó la ida, y hoy se ha conocido una posible lesión de Jesús Navas. Después del partido de este fin de semana frente al Southampton en la Premier (en la que los citizen cayeron 4-2), el español notó unas molestias en su tobillo tras un golpe durante el partido.

Pellegrini, decidió rotar pensando en el partido del miércoles y le costó una derrota. A pesar de estas rotaciones el técnico chileno se ha ganado una posible lesión más que no le beneficia nada, ya que se juega mucho en la competición europea. Por todo esto y por el mal resultado del partido el entrenador se mostró “frustrado”.

María Trapero (@maria_trapi)

Sígueme en

María Trapero

Colaboro en Eterno Campeón (www.eternocampeon.es), una web madridista que informa sobre la actualidad del Real Madrid.
¡Hala Madrid y nada más!
Sígueme en

Deja un comentario