Jorginho, dispuesto a escuchar al Real Madrid

El propio jugador ha reconocido en una emisora italiana que está dispuesto a escuchar ofertas del Arsenal y del Real Madrid. Hablamos de Jorginho.

Jorginho, jugador fundamental en el gran curso que está cuajando el Nápoles, ya empieza a estar en boca de varios clubes importantes de Europa. Y es que, su gran temporada no está pasando desapercibido en los despachos de los grandes equipos de Europa.

Entre los equipos que están muy interesados en el centrocampista destacan el Arsenal y el Real Madrid. El club inglés y el club español están siguiendo muy de cerca a Jorginho y parece que el brasileño está dispuesto a escuchar ofertas, según ha reconocido el propio jugador en una emisora italiana:

“El Real Madrid y el Arsenal siguen Jorginho y si vienen con una oferta oficial hablaríamos, pero por el momento todo lo que puedo decir es que el jugador tiene un contrato de cinco años con el Nápoles y quiere jugar para ellos en la Liga de Campeones el próximo año”, afirmó.

Esta por ver hasta donde llega el interés del Real Madrid por el brasileño pero parece que la disposición del jugador está ya asegurada. Asimismo, Jorginho se mostró menos ilusionado con el interés del Newcastle: ¿Newcastle United? No, Rafael Benítez, ha ido allí. Es probable que necesitan un jugador como él, pero no hemos hablado», añadió.

@tomas_rmcf

Deja un comentario