El jugador madridista que quiere Luis Enrique

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, suspira por un jugador del Real Madrid, para él, el único futbolista que llevaría al Camp Nou de la actual plantilla merengue según dijo en unas declaraciones, estamos hablando del genio croata Luka Modric.

Luka Modric en el Real Madrid
Fuente: Agencias

‘Lucho’ sabe de las cualidades de Luka, lo que aportaría al juego blaugrana y lo que aporta actualmente al Real Madrid, cada jugada pasa por sus pies, su visión de juego hace que el conjunto de Zidane pueda armar con facilidad cada jugada de ataque.

Ayer Luis Enrique pudo comprobar en primera fila como Luka desarbolaba a todo su mediocentro, dejando detalles de calidad cada vez que pisaba el balón en el Clásico.

Modric Real Madrid
Fuente: Agencias

Otro ex-jugador de autoridad del Barcelona como Deco declaró sobre el croata “que se parece por su manera de jugar a Iniesta y Xavi”. Además añadió que sería el jugador del Madrid que firmaría: “Ficharía para el Barça a Modric porque su manera de jugar pega con el estilo que hay en el Barça”.

El mundo del fútbol se rinde ante el talento del croata, siendo halagado por ex-jugadores incluso del eterno rival, halagos merecidos por unos atributos y una manera de jugar que lo convierten en el mediocentro ideal.

@AdictoFutbolES

Deja un comentario