Keylor Navas hace autocrítica

Keylor Navas : “No creo que estemos de diez, se puede mejorar”

El portero “tico”, Keylor Navas, participó en un acto publicitario y habló de la actualidad de su equipo, el Real Madrid y sobre su momento actual.

Keylor Navas
Navas en un acto publicitario / Fuente: Agencias

Del equipo comentó: “No creo que estemos de diez, siempre se puede mejorar. Mis compañeros están haciendo un gran trabajo, nos esforzamos al máximo, pero falta. Lo perfecto no existe, hay que intentar conseguirlo con trabajo”.

Sobre su juego actual y el récord de imbatibilidad en Champions, dijo: “Es una satisfacción muy grande, hemos podido hacer un gran trabajo y motiva bastante. Vamos en una buena línea y con ganas se pueden conseguir cosas. Estoy agradecido a mis compañeros, me ayudan muchísimo a que esto sea posible”. A su vez también comentó sobre su forma de entrenarse: “Siempre estudio mis actuaciones después de los partidos“.

También habló sobre los posibles rivales en los cuartos de final: “A todos los respetamos, ningún rival que llegue a cuartos es fácil. Si llegan es porque lo han hecho bien. Los respetamos pero vamos a intentar ganar”.

Por último, analizó también a su selección, Costa Rica: “Tenemos una selección buena, un grupo unido. La Copa América es difícil, prefiero ir parido a partido y llegar lo más lejos posible”.

@Santi_RMFan_EC

Deja un comentario