Keylor Navas es un muro en casa

Keylor Navas: 300 minutos sin encajar gol en el Bernabéu
Keylor Navas Real Madrid
Fuente: Agencias

Un muro en el Bernabéu. El costarricense volverá esta noche a situarse bajo los palos del Bernabéu, donde suma un total de 300 minutos sin encajar un gol. El último en anotar a Keylor Navas fue el celtista Iago Aspas, el pasado 5 de marzo. De eso han pasado ya 46 días.

Desde aquel día, Keylor ha disputado tres partidos en el Santiago Bernabéu: Uno de Liga contra el Sevilla y dos de Champions frente a Roma y Wolfsburgo. El Real Madrid ganó dichos encuentros, anotó nueve goles a favor y no encajó ninguno. Cabe destacar también que en el último encuentro liguero jugado en el Bernabéu, contra el Éibar, el titular en la portería fue Kiko Casilla, y el tico descansó para estar fresco para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions frente a los alemanes.

Hasta el día de hoy, Keylor ha conseguido dejar la portería a cero jugando como local en siete encuentros de la Liga BBVA: Betis (jornada 2), Granada (jornada 4), Málaga (jornada 6), Levante (jornada 8), Deportivo (jornada 19), Espanyol (jornada 22) y Sevilla (jornada 30). Al equipo aún le quedan dos partidos más por jugar en casa de aquí a final de Liga: Villarreal (hoy) y Valencia. A esto hay que sumar que en Champions Keylor no ha recibido ningún gol en los encuentros que ha disputado en el Bernabéu hasta la fecha, y que aún le quedan por jugar las semifinales del torneo.

@Santi_RMFan_EC

Deja un comentario