Kroos se salió en Manchester

Kroos rozó la perfección ante el City: ¡sólo falló un pase de 76!
Kroos City
Kroos ante el City // Fuente: Agencias

Kroos volvió a ser el de su mejor versión en el partido de ayer frente al Manchester City. El alemán movió la pelota con su fina eficacia: solo falló un único pase de 76 intentos. Firmó un 98,7% de acierto de pases en el Etihad Stadium.

Una actuación que le confirma como el centrocampista que mejor cuida la pelota en esta Champions (promedia el 94,8% de acierto de pases), y ayer no fue menos y supo estar muy solvente frente al centro del campo de los ingleses formado por Fernando y Fernandinho. Recuperó ocho balones y solamente perdió seis (el que menos perdió del Madrid junto con Jesé). Lo hizo sudando la camiseta y con el máximo esfuerzo: corrió un total de 11 kilómetros.

Que Toni Kroos se saliese en la batalla táctica del partido de ayer en Manchester es una muy buena señal para los blancos de cara al partido de vuelta que se disputará el próximo miércoles, más si tenemos en cuenta el pobre bagaje del alemán en esta temporada con respecto a la pasada. Modric destaca más en la faceta ofensiva y Casemiro se ha convertido en un indispensable como jugador total, defiende siempre que sus compañeros están descolocados. Sea como fuere, sigue siendo uno de los jugadores más utilizados por el Real Madrid, jugando un total de 3.426 minutos, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, que ha jugado un total de 3.958 minutos, -en cuanto a jugadores de campo, (Navas lleva 3690)-.

Aunque está temporada parece menos fatigado que la anterior, hecho que acabó pagando muy caro el equipo dirigido entonces por Carlo Ancelotti. El ‘8’ blanco parece indiscutible en este equipo y entra en los planes de Zinedine Zidane, aunque su brillantez se haya diluido en algunos partidos de esta temporada. Y su cotización sigue siendo elevada.

Pese a que ni el alemán ni el Real Madrid tienen pensada una salida, desde Inglaterra se asegura que el Manchester United hará una oferta de 50 millones por él el verano que viene. Aunque todos creemos que Kroos seguirá en el Real Madrid, como mínimo hasta cumplir su contrato, que finaliza en 2020.

@Santi_RMFan_EC

Deja un comentario