Krychowiak se encuentra cómodo en Nervión

Krychowiak ante el aluvión de ofertas por él, ha respondido que lo más importante es el partido del jueves de Europa League.

Krychowiak con el Sevilla FC
Krychowiak con el Sevilla FC // Fuente: Agencias

El mediocentro polaco de 26 años actualmente en las filas del Sevilla Fútbol Club, Grzegorz Krychowiak, se ha convertido en una pieza importante en el esquema de Unai Emery en la sala de máquinas, llegando procedente en verano de 2014 del Stade Reims y sintiéndose querido por la afición sevillista.

En su primera llegada con la elástica blanca del Sevilla cuajó una buena temporada, disputando un total de 48 partidos y aportando 4 goles; siendo determinante para llevar al equipo de José Castro a la conquista de la Europa League. En la presente campaña el internacional polaco de 26 años ha jugado 28 partidos dejando muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego, causando sensación en varios equipos de renombre en el viejo continente.

Equipos de la talla como Juventus, Manchester City, Arsenal y Real Madrid se han interesado en el jugador del Sevilla. El club de Chamartín es de los equipos de la Liga BBVA que se ha fijado en el polaco, aunque hace pocas fechas renovara por el conjunto de Nervión con un precio de salida de 45 millones, pero sin intención de salir del Sanchez Pizjuán.

El jugador ha dejado varios titulares sobre su situación como jugador del Sevilla en el medio ‘Estadio Deportivo’ «A mí sólo me preocupa el partido del jueves, no lo que pueda pasar en junio. Hay muchos partidos y me concentro en el Sevilla. Tenemos momentos bonitos por delante y sólo quiero alcanzar los objetivos».

Curiosamente, no quiso referirse al Real Madrid en la disputa del partido liguero del domingo como también se refirió en la competición europea, la Europa League: «Para mí y para los jugadores lo más importante es el próximo partido, el del jueves. Eso es lo importante. Luego ya tendremos tiempo para preparar el partido con el Real Madrid. Claro que es importante ganar fuera. Sería bueno hacerlo ante el Real Madrid, pero no quiero hablar de ese partido porque hay otro partido antes que tiene que centrar nuestra atención».

Por: @Alvaro23_EC

Deja un comentario