La BBC pisa los talones a la MSN

La BBC se encuentra ya a tan sólo un gol de la MSN: 69 a 70

La liga se ha calentado y la BBC está dispuesta a echar más leña al fuego. El trío atacante del Real Madrid ha afinado su puntería y ya suma 69 goles esta temporada. Es decir, han anotado el 70,4% de los 98 goles que ha anotado el equipo blanco en la Liga BBVA. En las últimas tres jornadas el trío atacante ha anotado nueve goles, hecho que les ha hecho ponerse a un solo gol de la MSN, la delantera del FC Barcelona, que en la jornada 13 le sacaba 12 goles: 30 frente a 18. Ahora, los 70 tantos de la MSN suponen el 79,5% de los 88 que el Barcelona lleva en el campeonato. La BBC ha anotado al completo en cinco de los 33 partidos disputados mientras que la MSN lo ha hecho en tres ocasiones.

Los tres delanteros de este tridente atacante están pasando por un momento dulce por diferentes motivos. Cristiano se marchó de Getafe siendo líder en solitario de la Bota de Oro con 31 goles, uno más que el delantero del Vitoria Setúbal, Jonas y del delantero del Napoles, Higuain. En el Pichichi, su distancia con el uruguayo Luis Suárez es más cómoda, debido a que lleva 26 goles, es decir, cinco menos que el portugués.

Benzema tambien salió alegre de Getafe. Con su tanto a los azulones ya suma la cifra de 22 goles en Liga, sus mejor marca goleadora desde que viste la camiseta del Real Madrid. Además, es el primer futbolista francés que consigue dicha cifra en el campeonato liguero. Lo ha conseguido con una efectividad apabullante: Benzema ve puerta cada 76 minutos de juego.

Bale también estableció en Getafe su mejor marca goleadora en Liga con el Real Madrid, llegando a los 16 goles. El miércoles, el Real Madrid recibe al Villareal en el Santiago Bernabéu. Un rival que se la da de maravilla a la BBC en casa. En la temporada 2013-2014, Cristiano no jugó, pero Benzema hizo doblete y Bale marcó un gol en el 4-2 final.

James e Isco también se suben al carro. Pese a que saben su condición de suplentes, no se amilanan e intentan ganarse la confianza de Zinedine Zidane. Ambos mantienen la competencia entre ellos por ser el jugador numero doce del francés. James ha sido titular frente a Eibar y Getafe con una brillante actuación en ambos casos. Contra los vascos anotó un magnificó gol de falta que abrió el marcador y en el encuentro de este pasado sábado dio la asistencia del 0-1, obra de Benzema y anotó el 1-4. Isco, por su parte, también fue titular frente a los madrileños, siendo otro de los futbolistas destacados y anotando el 0-2. Ambos tienen contento a Zidane. “Cuando juegan lo hacen fenomenal”, comentó tras el encuentro de Getafe.

@Santi_RMFan_EC

Deja un comentario