La Champions atasca al Real Madrid

El Real Madrid en Málaga en la 15/16
Fuente: Agencias

Que para el Real Madrid este año la prioridad es la Champions es un hecho, pero lo que sí es cierto es que los partidos europeos le pasan factura al Real Madrid en La Liga.

Y es que en cuatro de los siete enfrentamientos que ha jugado el Madrid en competición doméstica en la semana de UCL el Real Madrid ha pinchado, véase, Villareal, Atlético de Madrid, Sevilla y Málaga el pasado domingo.

Lo cierto es que el Real Madrid quiere volver a ver vestida de gala a la Cibeles y la Champions es lo único que puede hacer eso posible, ya que las opciones en Liga son mínimas y los blancos no quieren otro año como el 2015, donde los jugadores no visitaron la Cibeles en toda la temporada. Lo que sí es cierto es que las semanas en Europa le pasan factura al Madrid en Liga, ya que se ven dos caras distintas del equipo en ambos partidos.

Mientras en UCL se ve un Madrid intenso, que sale a por el rival y a dominar los partidos desde el minuto 1 al 90, en La Liga, la imagen del Real Madrid es bien distinta ya que se ve un equipo totalmente partido, apático y que camina por el terreno de juego, solo la calidad de sus jugadores y el Bernabéu han evitado más tropiezos del Madrid esta temporada en la semana en la que se jugó Champions antes de la Liga.

Este hecho enfada y de qué manera al entrenador del Madrid Zidane, y le ha pedido a sus jugadores que no bajen los brazos en la Liga; y es que el Madrid es un club que tiene que pelear por todos los títulos hasta el final, ese es el ADN del Real Madrid y el ADN que quiere volver a instaurar Zizou en el vestuario, por lo que en el interior del vestuario se ha marcado el objetivo de conseguir los 39 puntos que quedan para terminar la temporada.

El primer rival es propicio para volver a alimentar la moral de los madridistas, ya que se trata del Atlético de Madrid, y de ganarle sería dar un golpe en la mesa en la pelea por la Liga BBVA; y para dejar claro que el Madrid va muy en serio en la pelea por la Champions, lo que sí es cierto es que en el Real Madrid no se da la Liga por perdida.

@adrianserrano11

Deja un comentario