La estrategia para traer a Paul Pogba

Aún no se ha abierto el mercado de fichajes, y los rumores sobre quien será el primero en llegar a las filas del Real Madrid son tan numerosos como difíciles. En este caso, hablaremos sobre la posible llegada de Paul Pogba.

Paul, es petición de Zinedine Zidane para llevar el peso de su nuevo proyecto, un hombre muy joven con un gran físico y potencia que comulgan con una calidad individual extraordinarias. Pero las dificultades y obstáculos que se encontrará Florentino serán múltiples.

Lo primero es la mala relación entre Mino Raiola (agente del jugador) y la cúpula madridista, desde hace bastantes años, aparte de las trabas económicas que pondrá el representante para que el sueldo de Paul sea el mayor del club.

Otra de los obstáculos es la alta tasación del francés, unos 80 millones de euros que el Real Madrid estaría pensando en rebajar incluyendo la ficha de otros jugadores.

Entre los candidatos a marcharse estaría Isco, el malagueño no pasa por un buen momento, firmando una pésima temporada sin adquirir el protagonismo en el juego que se esperaba de un jugador con tanta calidad como él. Por su parte Isco prefiere marcharse a la Premier League -tiene ofertas de Arsenal o City- en vez de la Serie A.

Álvaro Morata sería otro de los nombres que baraja el Real Madrid, que primero le repescaría por una cifra entre 25-30 millones de euros para después meter sus derechos en la operación Pogba.

Estamos seguro que será una negociación costosa, pero moviendo bien las cartas Florentino es capaz de traer a Paul Pogba al conjunto merengue.

@AdictoFutbolES

One comment

Deja un comentario