La prensa ve como héroe a Hart

Hart Manchester City Real Madrid
Hart salva al City // Fuente: Agencias

Tras el sufrido empate en ida de las semifinales de la UEFA Champions League entre el Manchester City y Real Madrid ayer, hubo un único protagonista: Joe Hart, arquero del equipo inglés. Quien fue el encargado de frustrar todas las oportunidades que tuvo el Real Madrid para llegar con ventaja al Bernabéu.

El portero británico fue decisivo en el encuentro, reaccionó de la mejor manera a cada intento del Real Madrid, entre ellas el potente remate de Sergio Ramos. Pero, la más impresionante de sus jugadas se dio en un mano a mano contra Pepe, donde reaccionó de manera estoica al ser fusilado al interior del área chica.

Por eso, toda la prensa europea y más en Inglaterra han declarado a Joe Hart como el héroe del Manchester City y de las semifinales, apareciendo éste en la mayoría de los diarios internacionales: L’Equipe (Francia), Olé (Argentina), ESPN (USA) Independient, Manchester Evening News, Dailymail y Mirror (Inglaterra).

Dichos diarios destacaron la sorprendente actuación de Hart. ‘ESPN’ publicó: Hart salva al City: “Real Madrid, con la baja de CR7 y con la salida de Benzema, empató a ceros con el City, gracias a la actuación del arquero Joe Hart en la ida de las semifinales de la Champions League”.

Por su parte, en los diarios ingleses es donde hubo más devoción, ‘Mirror’ publicó: Tablas en la ida. “El City le tiene que dar las gracias a Hart por mantenerlos con vida de cara al partido de vuelta. Hizo una magnífica parada a Pepe cuando parecía que iba a dar la victoria al Real Madrid. Los de Pellegrini fueron mejores en la primera mitad y el Madrid se mostró más ofensivo en el segundo tiempo. La eliminatoria está en suspenso”.

El Real Madrid tendrá que pensar en jugadas que el arquero británico no pueda detener, sin embargo, la presencia de Cristiano pudiese facilitar las cosas para el equipo blanco.

@PaolaGuevara_

Deja un comentario