La remontada empieza en Concha Espina

A las 18 h en Concha Espina
Concha Espina Real Madrid
Fuente: Agencias

Tanta polémica con el sorteo y tanta bola caliente y al final el calor lo puso el Wolfsburgo que sorprendió al Real Madrid, que se lo dejó todo el sábado en el Camp Nou y se olvidó de la Champions. Otra vez a apelar a la épica, a Concha Espina, al lleno absoluto, al tifo y a los bemoles. Y no al fútbol, ese que ya agota esta temporada al Real Madrid.

Wolfsburgo vs Real Madrid
Decepción de los futbolistas. / Fuente: Agencias

Futbolistas cabizbajos, todo lo contrario que se vio en el post-partido del sábado. El Madrid tiene otros 90 minutos para desmentir las palabras de Piqué y demostrar que no, que la alegría de este equipo cada temporada no es solo la victoria frente al Barça y que quieren ganar nuevamente la Champions. Un partido para seguir soñando o para cerrar la peor temporada de los blancos en los últimos años.

Wolfsburgo vs Real Madrid
Decepción de Ramos. / Fuente: Agencias

Más cosas a mejorar. Los metros que le sacó Arnold en el desmarque que realizó en el 2-0 alemán a Sergio Ramos. El ‘4’ blanco no está en su mejor nivel y eso no es algo novedoso. Es uno de los que más se quiere reivindicar en el partido de vuelta, pero a veces no sirve con ganas y se necesita físico, el que le está faltando sea por lesiones o por bajo rendimiento.

Wolfsburgo vs Real Madrid
Danilo durante el partido. / Fuente: Agencias

A todo eso hay que sumarle un gran error de Zidane, que fue el de dejar a Carvajal, mejor jugador del Clásico, en el banquillo. El mejor lateral derecho que ha pisado el Santiago Bernabéu en los últimos años, un chico que conoce perfectamente a los alemanes (recordemos su paso por el Leverkusen), que siente el escudo y que hubiera sacado el orgullo que le hizo falta ayer al equipo para marcar aunque sea un gol. Si el partido del Barcelona no le dio la titularidad para toda la temporada, el de Alemania puede ser definitivo.

Wolfsburgo vs Real Madrid
¿Es Penalti? / Fuente: Agencias

Aunque no pueda servir de excusa al Real Madrid, tambien hay que reconocer que el colegiado italiano del partido estuvo bastante fallón y perjudicó en algunas decisiones al equipo de Zinedine Zidane. Si el penalti que pitó a Casemiro lo pita en contra del Barça, se arma una en la UEFA que no vuelve a pitar más. Pese a todo ello, el Madrid no estuvo a la altura y tendrá que espabilar si quiere estar en las semifinales de Champions.

@Santi_RMFan_EC

Deja un comentario