Las lesiones lastran al Real Madrid

Quinta lesión muscular de Benzema (Real Madrid) en la 2015/16

La plantilla del Real Madrid ha sufrido ya 26 lesiones musculares y el doctor del club, Olmo, empieza a estar en el disparadero. Los jugadores ya no confían en él y prueba de ello es Cristiano, que se está tratando de su lesión con el médico de Pau Gasol.

Lesiones Real Madrid
Las lesiones lastran a los blancos // Fuente: Agencias

No está siendo el año del Real Madrid en cuanto a salud se refiere. Con la de Benzema, el equipo blanco acumula 26 lesiones musculares en lo que va de curso. Es además la quinta del francés, que, a pesar de ello, está haciendo una gran temporada.

Este problema pone en el punto de mira al Doctor Olmo, médico del club. Es ‘vox populi’ que los jugadores ya no confían en él, y buena prueba de ello es el actual caso de Cristiano Ronaldo, que se está tratando de su lesión con el médico de Pau Gasol, evidenciando su falta de confianza con los servicios médicos del club de Concha Espina. Cristiano y Benzema no son los únicos que están / han estado viviendo molestias físicas. James, por ejemplo, estuvo casi dos meses de baja y Pepe, casi un mes. A pesar de la revolución que hizo Florentino en el verano en el departamento médico del club, los problemas físicos siguen asolando a los blancos.

El pasado verano se fichó a Benítez y se reestructuró el departamento del club con el objetivo de evitar los problemas físicos que frenaron al Real Madrid en el sprint final del curso pasado, pero parece que dichos cambios no están surtiendo efecto.

@tomas_rmcf

Deja un comentario