Las peñas opinan sobre el Real Madrid

Las principales peñas del Real Madrid hablan sobre las pobres actuaciones del conjunto blanco durante la presente temporada, los jugadores, el presidente y demás actualidad del equipo, la mayoría con un tono lúgubre y tristón y culpando mayoritariamente a los jugadores blancos o incluso al presidente del Real Madrid.

Mosaico del Real Madrid en el campo
Fuente: Agencias

José Luis Ramos, pte. Peña Alvarado

“Falta implicación por parte de los jugadores. Además de saber hay que querer. No sólo vale con pegarla bien, hay que ponerse el mono de trabajo. Hay que estudiar la situación a final de temporada, pero yo en principio mantendría a Zidane si es capaz de imponer autoridad. El presidente trata de fichar a los mejores y no se le puede reprochar si alguno no rinde. No se encarga del funcionamiento del equipo. Nos gustaría a todos estar más arriba, pero no veo la situación tan alarmante”.

Luis Cáceres. pte. Federación de Peñas de Madrid

“Los jugadores no acaban de dar un paso al frente. No tienen compromiso. Se ha ido Benítez, Zidane parecía la panacea y estamos igual que antes. Hay algo que no funciona. Si los jugadores no se comprometen ni en un derbi… No creo que la gente esté en contra de Florentino como dicen”.

Efigenio Albadalejo, presidente Peña Ramón Mendoza

Peña Ramón Mendoza, una de las peñas madridistas
Fuente: Agencias

“Se torció todo desde el principio. Puede que arrastremos una mala pretemporada. Es un problema gordo. Todos somos culpables, hasta los socios quizá por no animar más, los jugadores y el club. Hay que renovar un poco al equipo. No damos imagen. El problema no es Cristiano, ¿quién hay mejor que él para traer? Florentino es un buen presidente, pero tiene que formar una dirección deportiva en condiciones y que la haga responsable de los traspasos”.

Oscar Sánchez, pte. Peña Madridista de Salamanca

“Entendemos que los jugadores son los que finalmente tienen que demostrar la valía del equipo en el campo y son responsables directos de los resultados, pero es la directiva la responsable de la conformación de esta plantilla y de las principales decisiones que se han tomado con el cambio de entrenadores, por poner un ejemplo. Pero lo más grave a nuestro entender es la fractura social que existe ahora mismo en el madridista que jamás había existido, entre partidarios y detractores del actual presidente. Sentimos vergüenza de todo lo que está pasando”.

Por: @AdictoFutbolES

 

Deja un comentario