Layún o Umtiti podrían llegar al Real Madrid

Siguen los rumores de traspasos alrededor del Real Madrid, la mala actuación durante esta temporada del club merengue refuerza la idea de los medios sobre un cambio drástico en la plantilla del mismo de cara a la siguiente campaña.

Ésta vez es Miguel Layún (27 años), según el medio ‘Tiempo Real‘, un lateral izquierdo que milita en el Porto, posición en la que el conjunto de la Ciudad Condal carece de un suplente de garantías por si no puede jugar Marcelo.

Layún objetivo del Real Madrid
Fuente: Agencias

El mexicano Layún está realizando una magnífica temporada en la Liga Sagres, siendo el máximo asistente con 18 asistencias, lo que destacan su excelsa participación en ataque pese a ser lateral.

Layún también puede jugar como extremo izquierdo aunque no es su posición habitual, cabe destacar entre sus puntos fuertes el manejo con las dos piernas, una gran efectividad en el disparo así como los pases al hueco y centros atrás.

El propio medio, da otro nombre a resaltar como posible candidato a la posición de lateral zurdo del Real Madrid, ese es Samuel Umtiti, que sería petición de Zinedine Zidane.

Samuel Umtiti es un lateral o central francés, que despunta como uno de los grandes jugadores de la nueva hornada del país galo, destacando por su físico y juego de balón impropios de su edad (22). Es pieza clave del Olympique Lyonnais, donde ha jugado 23 partidos en esta temporada.

Umtitit objetivo del Real Madrid
Fuente: Agencias

@AdictoFutbolES

Deja un comentario