Lorenzo González interesa al Real Madrid

Lorenzo González en las categorías inferiores de la selección de Suiza
Fuente: Agencias

El Real Madrid está interesado en el joven jugador suizo. El Manchester City es el principal rival por hacerse con los servicios de Lorenzo González, jugador de 15 años.

El equipo blanco sigue buscando jóvenes promesas en el mercado. Lorenzo González, actual delantero del equipo sub-18 del Servette, ya está negociando con el Real Madrid a través de su padre según informa el diario inglés ‘Daily Mail’.

Por su parte, Josep Guardiola, próximo entrendor del Manchester City sigue muy de cerca la progresión del jugador e incluso ha mantenido conversaciones con él para convencerle.

Pese a la sanción que recibió el equipo blanco por la FIFA por irregularidades en la contratación de jóvenes para la cantera, confían en que sea suprimida tras ser suspendida de forma cautelar.

El joven internacional con la selección suiza sub 16 también está en la agenda de dos de los grandes de Europa, Juventus y Borussia Dortmund.

Lorenzo está comenzando a jugar con compañeros y rivales al menos 3 años mayores, lo que podría ser todo un reto y a la vez un escaparate para el resto de Europa. Lo que parece claro es que desde la casa blanca no pierden el tiempo y continúan en su política de búsqueda de talento para La Fábrica.

@AlanJoseC

Deja un comentario