Lorenzo Sanz manda un ‘recadito’ al Atleti

El ex presidente blanco, Lorenzo Sanz, acudió a la Peña Ramón Mendoza y expresó el estado de euforia en el que se encuentra el madridismo. En su discurso, falto de señorío y elegancia, dijo: “Ojalá llegue el Atlético de Madrid a la final de Milán, porque ganamos seguro”.

Lorenzo Sanz Real Madrid
Lorenzo Sanz // Fuente: Agencias

En ese mismo acto acudieron tres futbolistas del primer equipo y parte de la directiva, con Florentino Pérez. El rostro de Nacho, Keylor y Pepe se mantuvo serio cuando el presidente de la Octava dijo esas palabras.

Esas declaraciones fueron contestadas por el icono y el emblema colchonero, Fernando Torres, que dijo que ”cada vez me siento más orgulloso de la humildad atlética”.

Esta temporada ha habido dos enfrentamientos con el equipo de la ribera del Manzanares y ninguno de ellos se ha saldado con un resultado favorable al conjunto madridista. Ni Rafa Benítez ni Zinedine Zidane han sido capaces de doblegar al ‘Cholo’ Simeone, que parece tener cogida la medida al Real Madrid desde que aterrizó en el Vicente Calderón allá en 2011. Además, cabe recordar que el Atlético de Madrid está un punto por encima en la clasificación liguera.

No sé yo si es el mejor rival para Milán, sin menospreciar al Manchester City, teniendo en cuenta todos estos detalles.

@D_Moreno19

Deja un comentario