Lucas Vázquez gana importancia

Lucas Vázquez acumula 1494 minutos, 823 con Zidane

El canterano blanco convence a Zidane y parece ser la gran alternativa si uno de los 3 miembros de la ‘BBC’ no puede jugar. Lucas Vázquez ha sido titular en los dos últimos partidos, dejando grandes sensaciones.

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez // Fuente: Agencias

Lucas Vázquez está ganado importancia a pasos agigantados. Ha pasado de ser un canterano más, por detrás de otros canteranos como Jesé en cuanto a peso en el primer equipo, a convertirse en la gran alternativa ofensiva de Zinedine Zidane. Los últimos partidos así lo demuestran.

Lucas Vázquez ha sido titular en los dos últimos partidos, que no eran, precisamente, partidos menores. La semana pasada, en Manchester frente al City, y el sábado en Anoeta frente a la Real Sociedad. En ambos, destacó: en el primero mostró mucho carácter y fue el que más balones robó y en el segundo dio la asistencia en el gol de Bale, que valió los 3 puntos. Estos últimos acontecimientos dejan meridianamente claro que la gran alternativa ofensiva de Zidane es Lucas Vázquez ya que, ante las bajas de Cristiano Ronaldo y Benzema en los últimos partidos, el entrenador francés siempre ha apostado -con bastante éxito- por el canterano madridista.

Cristiano parece que llegará al partido del próximo miércoles frente al Manchester City, pero la presencia de Benzema sigue siendo una incógnita. Lo que parece claro es que si el delantero francés no pudiese vestirse de corto, su sustituto será Lucas.

@tomas_rmcf

Deja un comentario