Lucas Vázquez, el nuevo “Flash”

Récord total de Lucas Vázquez: 13,32 km contra el City

Tras la gran baja de Cristiano en el partido de ayer por Champions en Manchester, Zidane entre varias alternativas, como son James, Isco o Jesé, se quedó con el joven canterano Lucas Vázquez que, en los últimos juegos ha marcado y se gana cada vez más la confianza de Zizou.

Lucas Vázquez Champions
Fuente: Agencias

Lucas Vázquez demostró que, además de jugar bien, tiene una gran resistencia y que “corre como un loco” en los partidos que participa.

En tres ocasiones, y justamente, las tres fueron en Champions, corrió como ninguno y sí, este chico cumplió literalmente la expresión “traspirar la camiseta”.

  • Primero lo hizo ante el PSG, en París, en donde corrió un total de 12,071 km
  • Luego, también realizo un recorrido de 12,086 km en el partido ante la Roma en el Bernabéu.

Y por último, ayer, en el Etihad, en donde recorrió una distancia de 13,323 km, batiendo sus récords anteriores y superando ampliamente al resto de los jugadores, tanto merengues como de los citizens. Lo siguieron atrás Toni Kroos con 11 km por parte del Madrid, y por el lado del City, Fernandinho y De Bruyne, recorriendo 11,5 km aproximadamente. A pesar de estos buenos números que tuvieron, ni se le acercan a Lucas “FLASH” Vázquez.

@miliftronaldo

Milagros Testón
Milagros Testón

Latest posts by Milagros Testón (see all)

Deja un comentario