Lucas Vázquez, perseguido por el Liverpool

El gallego Lucas Vázquez es uno de los jugadores principales que ha pedido Jürgen Klopp de cara a la temporada que viene. Según el periódico Corriere dello Sport, el entrenador germano quiere al jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ya que su estilo de juego y su polivalencia son cualidades necesarias para la Premier League.

Lucas Vázquez Real Madrid vs Roma
Fuente: Agencias

Jurgen quiere firmar futbolistas de largo recorrido para las bandas ya que no tiene un extremo que aúne capacidad de trabajo y habilidad. Zizou cree que Lucas puede ser importante para el equipo, un futbolista que acumula 24 partidos disputados entre la etapa del entrenador francés y la de Rafa Benítez con un gol anotado ante la Real Sociedad. Lleva ocho asistencias entre Liga y Champions y con 24 años está dejando buenas sensaciones en su regreso al Madrid tras pasar un año cedido en el Espanyol.

La duración del contrato de Lucas Vázquez con el Real Madrid acaba en 2020 y siempre ha transmitido sentirse muy a gusto en el club blanco, pero Jurgen trataría de llevarle al conjunto red ofreciéndole el puesto de titular del Liverpool y la posibilidad de levantar títulos. Los liverpudlians ocupan la novena posición en el torneo británico, con una distancia de nueve puntos respecto de la cuarta plaza ocupada por el Manchester City de Manuel Pellegrini, a falta de un partido aplazado que le queda por disputar al conjunto de las orillas del río Mersey.

@AdictoFutbolES

Deja un comentario