Lukaku por Benzema en verano

Lukaku Everton
Fuente: Agencias

Según las informaciones del diario “The Sun”, el jugador del Everton Lukaku podría llegar a las filas del conjunto blanco para la próxima temporada, ocupando el lugar de Karim Benzema.

Vuelven a surgir los rumores sobre el fichaje del delantero belga. Según el diario inglés, Florentino Pérez tendría pensado gastar unos 60 millones de libras, que al cambio son unos 76,7 millones de euros en el fichaje del jugador.

Lukaku estaría dispuesto a marcharse al Real Madrid, ya que es el sueño de todo jugador y además, es el equipo con más Champions League ganadas. El Real Madrid habría seguido los pasos del jugador en los últimos partidos, para realizar un informe con las características del jugador belga.

El jugador está firmando una gran campaña, suma 25 goles en los 37 partidos que ha disputado y es junto a Eden Hazard uno de los pilares de la selección de Bélgica para la próxima Eurocopa.

Si se confirmara su fichaje, Karim Benzema podría abandonar el club merengue al no tener sitio para jugar de delantero todos los partidos. Además es posible que Florentino Pérez crea que su ciclo en el Real Madrid ha terminado, y teniendo en cuenta el caso de supuesto chantaje a su compañero de la selección francesa, Valbuena.

@AlanJoseC

Deja un comentario